Mi primera vez, con mi mejor amigo de la secu
Fecha: 30/03/2024,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Paraioio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... pasa- preguntaron
- no lo sé - habían respondido - así está desde la mañana
Yo no dije nada, me límite a quedarme callado, pero ya no se habló más de eso. Mis impulsos querían hacerme acercar, confrontarlo, quería decirle que era un pendejo por hacerme eso, dejarme a la mitad y después ignorarme, realmente me enfurecía todo, pero al mismo tiempo yo no sabía que hacer, no quería perderlo, no quería perder su amistad.
***
Ese día fue viernes, paso el sábado, el domingo, y ni un mensaje nos mandamos, nos estábamos evitando mutuamente, el lunes fue mejor. El estaba de mejor humor, se acerco a comer con nosotros y note que solo me hablaba para lo necesario, y que era algo cortante. Por mi parte también solo hablábamos poco y era evidente que no nos acercabamos mucho.
Fue en un partido de fútbol ese mismo día, en el que íbamos perdiendo pero el metió el gol ganador ... Todos, incluyendome, nos juntamos a festejar en el campo y lo abrazamos, lo intentamos levantar como en las películas, y todo, era evidente que nuestra relación con eso se habia arreglado (uno de compás lo sabe)
Posterior al partido, nos quedamos el y yo y nos compramos un refresco el cual lo estábamos tomando en la banqueta fuera del estadio. Obviamente saque el tema. Y le pregunté por que no nos habíamos hablado
- pues... -me dijo, mirándome con esa cara de que no me entiende - olvídalo
- no, insistí - dime
- pense que me odiarias - dijo bajando la mirada - por ser gay
Por dentro me ...
... sentí feliz, por qué mi amigo me lo había confesado.
- te juro que no era mi intención chuparte la verga
El hecho de que el me dijera eso, me quito un peso de encima, nadie quiere que su amigo sienta atracción por el. Después de hablarlo quedamos en que el solo había estado muy caliente por ver mi pene, por qué era gay y eso hacen los gays: excitarse cuando ven un pene ( ese era el pensamiento pendejo que tenía cuando tenía 15, no me funen), y ld dije aue estaba bien y que no lo volviera a hacer y ya... Le dimos fin a la conversación.
***
Todo iba excelente. Habíamos vuelto a la normalidad, casi por que el hecho de recordar aquella escena en la que me había chupado el pene mi mejor amigo se había quedado grabada en mi cabeza y cada que volvía me ponía súper cachondo, su sola presencia me hacía sentir que quería algo con el, su olor, incluso sudoroso me ponía bien puerco otra vez.
Cierto decidimos hacer una tarde de amigos para jugar al play... Ciertamente no era usual juntarnos a ese tipo de cosas, nuestras salidas eran a fiestas, parques, partidos de fut, pero casi nunca en una casa, yo a la casa de Jesús había ido poco. Sin embargo en esta ocasión se nos ocurrió que sería buena idea ya que se acaban los exámenes y queríamos distraernos. Pedimos pizzas y alitas y nos dimos un banquete en l casa de Jesus, al poco rato la play fue aburrida ya aue Fabián nos ganaba siempre por que el.juego.era.de.el, así que salimos a jugar voley ball hasta que poco a poco se ...