1. Mi viaje a Córdoba


    Fecha: 31/03/2024, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: Analía, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, nuevamente, tanto tiempo ha pasado, no he podido escribirles, he podido desocuparme un poco de mis loresponsabilidades y ahora puedo retomar nuetras historias.
    Mi viaje a Córdoba, había llegado a contarles la despedida, cuando los chicos se fueron, Iván quedó en Contacto con ellos, pasó casi dos meses, ya la temporada de verano estaba terminando. Hacía calor aún, yo esperaba a Iván en la cama, todas las noches él llegaba de su trabajo. Le esperaba siempre con bombachita y remerita, por si quería tener algo, se acostó, le saludé, me abrazó como siempre, me besó dulcemente. Cómo estás me dijo al oído. Bien, todo tranquilo. Vos???, cómo te fué???
    Bien mi vida
    Me escribieron de Córdoba, me dijo, abriendo su celular, donde estaba el texto, saludaban a Iván y le recordaba que era su cumpleaños, si Analía, osea Yo. Si iría a los festejos.
    Tenemos planeado un asado, este sábado seríamos 4, se agrega un amigo, que es del grupo y está bien dotado, seguramente a Analía, le va a encantar.
    Le había contestado que si, sin consultar, con gusto, estará encantada de ir le había dicho.
    Genial Iván, muchas gracias, va a ser inolvidable la fiesta, si quieres venir, sería genial.
    No, gracias, no puedo, debo trabajar si o sí.
    Avísame la empresa de transporte y el horario de viaje por favor para ir a buscarla
    Seguro amigo, ya te lo paso, mañana cuando compre Analía el pasaje.
    
    Me corrió un escalofrío, más cuando Iván me metía su mano casi entera en mi vagina empapada, me había ...
    ... excitado por demás, el solo hecho de saberme comprometida de esta manera, me hizo tener unos orgasmos importantes.
    Disfrutamos mucho esa noche, los siguientes tres días, nos pasamos pensando en la ropa del viaje, la ropa para la fiesta y la ropa para volver. 
    Todo nuevo, dos vestidos preciosos cortitos, bombachas, medias con portaligas, medias de red. Gastamos todo un presupuesto. Iván me compro el pasaje y llegó el día del viaje, son solo 7 horas, así que no es tan complicado, bombacha diminuta, vestido negro enterito, sin corpiño, de algodón, bien fresco, medias de red, muy delicadas.
    Cuando nos despedimos Iván se iba a trabajar, yo en una hora saldría para la terminal, que te diviertas mi vida, mándame mensajes cuando llegues y me cuentas cómo va todo. Mañana te veo a tu regreso, te voy a buscar a la terminal.
    Me metió la mano entera en mi vagina, ummmm estás empapada, con ganas de coger???
    Si, me muero de ganas, le contesté, metiendoi lengua en su boca y gimiendo al sentir su mano entrar y salir de mi empapada vagina.
    
    Me dormí todo el viaje, llegué a Córdoba sin problemas, agarré mi valija de.mano y me dispuse a bajar del bus, me di cuenta de algunas miradas que no había tenido en cuenta en el viaje. 
    Bajé y estaba Sérgio, me abrazo y me besó profundamente, fuimos a su auto, me dijo que estaba preciosa, que los muchachos ya estaban preparando el asado, no les dije nada que venías, les dije que salía a buscar el postre, jajaja rió con placer.
    Aprovechó y metió su ...
«123»