Mi viaje a Córdoba
Fecha: 31/03/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Tus Relatos
Autor: Analía, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... mano en mi entrepierna, se dio cuenta del estado de mi vagina, era una verdadera sopa.
Llegamos en minutos y cuando entré, a la casa, salimos al patio, había una mesa grande de madera, una Parra que con una pérgola daba una sombra refrescante y seductora
Matías me abrazó y me besó, de tal manera que quedé lista para lo que quieran, somos 4 esta ves, te va a encantar, me decía mientras me chupaba el cuello.
Me presentaron a Yoel, rubio cordobés, guapo, alto y bien dotado. Me besó en la boca, me dio mucha vergüenza, sonreí y sentí las manos de los chicos que empezaron a manosear, dedos, manos, besos con Matías, Sergio, Ezequiel y Yoel, me desprendieron el vestido, y comenzaron a besarme los pechos, y acariciándome las nalgas me abrían y metían los dedos en la cola y en mi vagina empapada, quedé en medias y mi micro cola les corrido a un costado.me sentaron en la mesa y Sergio fue el primero en penetrarme, Yoel el nuevo se subió a la mesa y le chupé su miembro muy grande, con dificultad me entraba, sacaba su miembro de mi boca y Sergio me besaba metiendo su lengua, bombeaba con fuerza con su cadera a toda furia, yo respondía sus bramidos con gemidos.
Volvía a chupar a Yoel, intentando meter todo su miembro, delicioso. Matías traía su monstruo ya parado y me lo ponía en la mano, ple trataba de corresponder, era difícil concentrarse en todos los movimientos.
Me.bajaron de la mesa y me llevaron a una cama, Sergio dirigía la operación. Matías se acostó en la cama me subí ...
... y me metí su cosota dentro sin problemas hasta el fondo, Yoel seguía apuntando a mi garganta, cada vez más permisiva. Sergio se acomodó para entrar por la cola, lo que más le gustaba. Así arrancó todo. Cuando Sergio estaba por terminar me avisaba y terminaba en mi boca, para tragarme la leche.
Matías de largo alcance seguía abajo Yoel a mi cola y Eze a mi boca, siguieron turnandose, llenando mi garganta a cada eyaculación.
Así nos turnamos hasta que terminamos la noche, ya cerca del amanecer quedé dormida agotada, feliz. Pensando en Iván, me había mandado tres mensajes que nunca contesté, me desperté a las 11, Sergio me dio un jugo de naranja y dos mates, me Miró con preocupación, si estaba bien, le dije tranquilo la pasé muy bien, todo muy rico. Gracias.me tengo que ir
Me bañé y salí con la misma bombacha, el mismo vestido, salimos a la terminal y viajé a Mar del plata, el viaje dormí de una sola, le escribí a Iván que ya viajaba, me contestó preguntando cómo fue todo. Le dije que bien, todo cómo lo planeado.
Me dormí y desperté ya llegando a Mar del plata, un mensaje de Iván, preguntando si había algún chico en el micro que me guste, jajaja, no me fijé, jajaja que aproveche, jajaja
Sentí que me mojaba de nuevo, me salía mucho flujo, la verdad estaba muy caliente. En el sillón junto a mi había un señor que me miraba las piernas y a mi, cada rato. Me volví a dormir y llegamos a la Felíz.
Iván estaba trabajando, así que fui en taxi a casa, el taxista me miraba con ...