1. Relatos eróticos la verdad de Chacrita 10


    Fecha: 31/03/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... fiesta de despedida en su casa y pidiendo permiso a los invitados dije " Se los robó por un par de horas que le tenemos una sorpresa " y con mi señora nos llevamos a nuestro hijo mayor a la casa diciéndole hijo estamos cumpliendo con lo que nos has pedido, Pero ésta vez cómo las anteriores me  harás caso.  Ok pa y dejándolo vendado en la cama le dije que espere. Salí yendo a mi cuarto, viendo salir bañadita a mi señora y después de secarse, le puse la máscara y de la mano la llevé al cuarto de mi hijo que al escucharnos se paró.
    
    Quitándole la venda le dije, hijo sólo tenemos algo más de una hora para que tú novia no se preocupe.Ok pa.
    
    Se quedó de una pieza, diciendo sigues tan hermosa como siempre y abrazándola y besandola fuerte con pena le explicó su situación  y ella sin poder hablar, sólo con señas y besos le decía que lo comprendía y que siempre lo tendrá en su corazón, procediendo a desnudarlo y al ver nuevamente ésa verga larga, la acarició dando muestras que la extrañaba.
    
    Luego en la cama hicieron un Súper 69 por 10 minutos, pasando a chuparle las tetas dando muestras que él también las extrañaba.
    
    Pasaron al misionero y viéndola a los ojos, ella tuvo la impresión de haber sido reconocida y al instante sintió que la verga se la había metido hasta lo más profundo y con dolor lo disfrutó por 5 minutos de intensas movidas.
    
    Descansó en posición de bebé encima de ella chupándole las tetas hasta hacerle daño inconcientemente.
    
    Con el deseo de disfrutar al ...
    ... máximo el tiempo, le subió las piernas a sus hombros y cómo siempre, de un sólo golpe se li clavó, empezo a moverse brutalmente, para luego de perrito hacer lo mismo y para finalizar, la puso boca abajo utilizando como crema sus jugos, luego se la enterró de un sólo golpe, dándole lo más duro que podía, para llevarse un lindo recuerdo de ella, dándole el último polvo de su vida y ella sentía internarse en lo más profundo de su ser la última leche de su hijo vergon.
    
    Con sus cuerpos desnudos bien unidos se daban él último beso y sin dejarse de mirar, ella daba por seguro haber sido reconocida por su guiñada de ojos de él. Nerviosa tocó la puerta por lo cuál Ingrese, diciéndole a mi hijo que se bañe, se cambie, y echado en la cama me espere.
    
    Dejé a mi señora en nuestro cuarto para que se bañe, se pinte y se aliste, mientras yo bajaba y me daba una vuelta en el auto. Regresé 30 minutos después al cuarto de mi hijo y junto con mi señora, regresamos a la reunión, diciendo que sentimos ganas de mirar las fotos, recordando su niñez hasta su juventud, sabiendo que posiblemente no regresará a vivir a nuestro país.
    
    Ésa fué la última vez que mi señora, estuvo íntimamente con nuestro hijo y en un momento que estuvimos sólos, ella me confesó, su temor de haber sido reconocida por nuestro hijo. No creo mi amor,  la máscara te cubre muy bien impidiendo ver algún razgo de tu cara. Amor, me dijo los ojos de los hijos con sus madres, ven más allá de lo visible.
    
    Estuvieron 15 días ...
«1234...9»