1. Relatos eróticos la verdad de Chacrita 10


    Fecha: 31/03/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... recordando y divirtiendose con amigos y familia de la novia y de mis hijos.
    
    Un día antes de la partida, celebramos con una fiesta, brindándole nuestros buenos deseos en  unas emotivas palabras y con varios brindis hasta las 5 de la mañana.
    
    Despertamos, nos alistamos y después del almuerzo partimos en caravana al aeropuerto. Fué la despedida más triste que he presenciado en toda mi vida, lágrimas, gritos, desmayos y también lindas palabras de todos los asistentes .
    
    Nos pasamos 2 años hablando y escribiendo a diario con nuestros hijos y con el tiempo se fueron alargando los intervalos, hasta llegar a comunicarnos una vez por mes, viendo a mi mujer caer en depresion. Mis palabras caían al vacío al no ser escuchadas por ella, yo pensaba y pensaba y lo único que se me ocurrió fue proponerle dar unas vueltas en busca de aventura.
    
    Ya estoy vieja mi amor y aparte no estoy con ánimo me dijo.
    Insistí tantas veces que un día la ví bañarse, pintarse las uñas y la cara y después de vestirse muy elegante me dijo. Amor salimos ?
    
    Sin más espera nos fuimos por los fleteros  subiendo a un chico y después de hablar con él en el asiento posterior le acarició una verga gorda  de 12 X 4 que al ponerse dura se lo metió a su boca succionando por 10 minutos en que se vació en su boca tragándose la leche y dándole las gracias y su propina lo bajamos.
    
    Vámonos a la casa mi amor me dijo y en el camino me dijo que lo pajeo y se trago su leche pero no le encontró el gusto.
    
    Poco a ...
    ... poco mi amor, hay que seguir intentando para que no vivas encerrada en tus pensamientos que te hacen daño. Llegamos comentamos y por más que me esmeré no logré revivir a la de antes.
    
    A la semana con varios intentos la convencí a mi señora para volver a salir en busca de aventuras, llegamos a la calle de los fleteros encontrando sólo patrullas y al haber quedado marcada por tanta violencia no quiso regresar al cine ni a las afueras de los bares, teniendo que regresar a casa convenciendola mientras me la cachaba a utilizar sus consoladores.
    
    Días después me llegó la invitación de mis compañeros del colegio, para recepcionar a Pancho, que regresaba de USA después de 2 años y estaría por 15:días.
    
    Le detalle cómo lo conocí y de sus atributos personales. Era el más vergon del colegio, ganando competencias por el tamaño, grosor, dureza, por la distancia que recorría su orina o su leche en tocar suelo.
    
    Ella no se acordaba mucho de él, a pesar de haber estudiado con nosotros en el mismo colegio, pero era 2 grados superior al de ella .
    
    Amor, si se la vieras, te enamorariás de su verga así como nosotros lo envidiamos por estar lejos de sus bondades.
    
    Ya estará viejo igual que tú me dijo mi señora, yo le respondí que si,  pero yo aún me la seguía cachando rico jajaja jajaja.
    
    Se sentó a mi lado y contento por estar viendo en sus ojos ése brillo lujurioso que ya conozco y es encontrarle interes al tema.
    
    Él es tu promoción me preguntó ?
    
    Sí, le contesté y tiene mi ...
«1234...9»