1. Relatos eróticos la verdad de Chacrita 10


    Fecha: 31/03/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... semejante cosa, el grosor era cómo el del bate de béisbol, pero ésa vez no le entró 25 le habria entrado sólo 10.
    
    Luego vi colocarla en misionero, alcanzandole el lubricante que ella agradeció, untandose en su conchita. Estando en la mira, dió un fuerte empujón moviendo su cuerpo por completo, pero sin llegar a ingresar nada.
    Dió 5 empujones iguales y al no conseguirlo, en el 6to poniendo más fuerza, logró meter la cabeza, lanzando un grito aterrador, Auuuuuu espera por favor y quieta por 5 minutos, asimiló el dolor. 
    
    Sudando, aguantó otro empujón, ingresando 5 Cms  más Hayyyyyy me muero Hayyyyyy
    
    Con un tercer empujón 5 más Ufffffff piedad Pancho. Con un cuarto y fuerte empujón quiso enterrarlo todo, pero la concha estrecha se resistía, permitiendo ingresar sólo  5 más AchuuuuAuuu y 10 minutos después con fuerza rompió la resistencia entrando hasta la raíz.
    
    Mire sus ojos llorosos saltados y su cara  roja de dolor, esperando las movidas que llegaron muy salvajes y entre gritos, después de 10 minutos le llenó la concha de leche saliendo luego de ella. 
    
    Me acerqué con mi verga al palo, para meterme yo También, pero la tuve que limpiar al verla sangrar, luego me metí, entrando fácilmente con mi verga y al minuto la rellené de leche.
    
    Descansamos tomando unas copas
    
    Pancho : En mi vida he cachado muchas hembras estrechas, pero nunca una concha como la tuya, mira cómo me las apretado que roja me la has dejado. Estuvo súper rico.
    
    Yo: Te a gustado ...
    ... amigo?
    
    Pancho : Sí mucho y quisiera que se repita
    
    Mi sra : A mi también me a gustado, pero no lo he podido disfrutar por que has abierto las paredes de mi concha a punto de reventar. Parecía un parto al revés. 
    
    Pancho : Yo viajo mañana al medio día, todavía tenemos tiempo
    
    Mi sra : Yo tengo que regresar máximo en un par de horas, por que tengo que recoger a mi ahijado de 10 años, que lo he dejado en la fiesta y yá son las 3 de la mañana.
    
    Pancho : Yo pensé tener más tiempo y cómo no lo habrá, déjame romperte el culo que me tiene loco y te prometo regresar en 6 meses y encerrarnos 2 días.
    
    Mi sra : Si me lo prometes, acepto
    
    Les dije que antes de ponerse en posición, muestren a la camara la verga en su máxima expresión y el culito bien parado .
    
    Hecho todo ésto, ella era untada con bastante lubricante, mientras soportaba las mordidas en sus nalgas.
    
    Pancho yendo contra el reloj, apuró con tres empujones de muerte y ella gritaba como loca, mientras yo iba viendo desaparecer poco a poco la vergota en su culito, dándome pena su carita.
    
    Había pasado una hora y estaba por la mitad, se desesperó y de golpe se lo hundió todo y mientras ella gritaba a doble garganta, él se movía como taladro llenando su culo de leche,yo estaba tan arrecho que sin mirar me metí y al minuto se vacíe.   
    
    
    Viéndola media muerta la limpio y veo sangre, que no dejaba de salir de su culo
    
    Pancho ven mira le dije. Oh no dijo él, llamando por teléfono
    
    Pancho : Peter puedes decirle al doc ...
«12...6789»