1. Relatos eróticos XXX9 Todos contra una


    Fecha: 01/04/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... menos leyes sociales queda 870, haciéndole firmar cómo OK le entregó su dinero y aparte le dió 200, para que se compre medias de seda exóticas, un brasier pequeño, un portaligas y truzas calientes, yo le alcancé 200 para compartir el gasto, diciéndome el señor que él nos a invitado, yéndose a dormir.
    
    Nosotros llevamos al viejito dormido de cansado y poniéndole su pañal subimos y con unas pequeñas bromas nos quedamos dormidos.
    
    Nos levantamos temprano el sábado 30 y después de lavarnos, bajamos preparando el desayuno, el almuerzo y todas las cosas del viejito.
    
    Después de bañarnos bajamos y alistando al viejito desayunamos los 4, dando nuestras impresiones del paseo. Muy lindo dijo mi señora, formidable dije yo, 2 polvos le di yo dijo el viejito jajaja jajaja nos reímos todos y el señor dijo excelente y todo se lo debemos a Gloria.
    
    Salimos con los buenos deseos del señor y del viejito, caminando por los parques sacando cuenta con cuánto quedarnos y cuánto depositar llegando al banco y con mucha amabilidad nos abrieron una cuenta mancomunada con 1,000
    
    Muy contentos con nuestra libreta nos fuimos a almorzar carnes y saliendo hicimos la digestión paseando por los mercados, llegando a la tienda para comprar la lencería que le quedó A 1 y de seguro lo impactará al señor e infartara al viejito.
    
    Después de unos helados que también les llevamos a los señores, regresamos agradecidos  por tener tanta suerte al mantenernos juntos bajo un buen techo con un buen sueldo y ...
    ... siendo muy bien considerados.
    
    Nos dieron la bienvenida muy alegres diciendo que yá nos extrañaban y sirviendo los helados nos agradecieron diciendo que está muy rico.
    
    Mi señora les mostró la lencería y el señor viéndola dijo perfecto y probandole por encima dijo OK y el viejito agarró las prendas  suspirando las besó para risas de todos. 
    
    Quiero pasar la noche con Gloria, si lo desean pueden acompañarme y repetir lo del viaje.
    Siiii dijo el viejito. Gracias señor le dije yo.
    
    Cenamos y comentamos algo más del viaje y otros sitios que el señor conoce y parándose se fué a su cuarto.
    
    Llegamos nosotros y moviendo la cama dimos espacio para que desfile mi señora y tengamos una doble visión con el espejo.
    
    El señor trajo 6 cervezas y brindamos por el nuevo grupo de amor libre creado y firmado por nosotros 4. Salud y aplausos.
    Ahora todos por favor calatos dispuestos a gozar ésta noche de puro sexo. Salud nuevamente.
    
    Mi señora calata y peladita desfilaba por el cuarto con su cuerpo quebrado y después de mamar la verga a uno de nosotros, apoyada en la pared modelaba su cuerpo quebrado. Aplausos.
    
    Ésto lo hizo por 5 veces, luego poniéndose la lencería haría lo mismo también por 5 veces.
    
    Al verla desfilar en lencería con su cuerpo quebrado, se nos pararon las vergas y el señor la detuvo un minuto y sacando unos aretes de argolla de su ropero se los colocó y echándole cremas a su pelo oleado, la peinó poniendo su pelo hacia adelante adornando sus tetas. Que bien ...
«12...4567»