1. Al fin mi esposa folló con un amigo


    Fecha: 03/04/2024, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: afroditayapolo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... – nos dijo mi esposa.
    −Caray Elenita, me encantan las mujeres gritonas en la cama, no te preocupes… jajaja escuchen chicos, para todo hay solución, vámonos a un motel que conozco, allí nadie nos va a molestar ¿Qué tal? – sugirió Miguel.
    Apenas terminó de hablar Miguel, tomé de la mano a Elena y nos fuimos directamente al auto de Miguel y nos encaminamos los tres al motel.
    Enrumbamos a un motel que se encuentra a las afueras de ciudad, ingresamos al establecimiento y nos estacionamos frente al cuarto No. 8. Bajamos del auto. A mi esposa se le notaba algo nerviosa y a la vez excitada. Ingresamos a la habitación, que por cierto era muy bonita, con luces bajas, una cama bastante amplia, al frente de la cama estaba una mesa con dos sillas y al lado derecho al terminar la pared se encontraba el baño. En la pared que se ubicaba al costado izquierdo de la cama había una ventana grande con cortinas que daba al patio donde se estacionan los autos.
    ─Miguelito, para que te enteres es la primera vez que voy a hacer esto, así que tenme paciencia y comprende mis nervios – comentó mi esposa.
    Después de inspeccionar el cuarto, el baño y ponernos cómodos encendí la música.
    − ¿Saben chicos? Quiero que ustedes dos comiencen a calentarse. Yo prefiero verlos.
    ─ ¿Tú no vas a participar mi amor? – me preguntó Elena.
    No Princesa, primero quiero verlos coger – le respondí - esa ha sido y es la ilusión más grande de mi vida y no me la quiero perder. Probablemente más tarde participe ...
    ... cariño.
    Luego que dije eso, Miguel abrazó a mi esposa y le estampó un beso largo y con lengua, estuvieron cerca de cinco minutos en ese estado, y mi mujer correspondía excitada esos besos que le prodigaba su amante ocasional, después Miguel fue bajando al cuello y comenzó a darle besos suaves en toda esa área, Elena se dejaba estimular, es una de las partes más erógenas de ella. Enseguida le fue quitando la blusa y él se sacó la camisa, aprovechó que los pezones de Elena estaban erguidos producto de la excitación cuando comenzó a chupárselos. Mi esposa comenzó a jadear:
    −Oooh Miguelito, que rico me las chupas, aaah, es una sensación deliciosa. Mira como tengo las tetas a tu merced, uuum, me las chupas deliciosamente rico, oooh y delante de mi esposo, ummm, sigue cariño, sigue, aaah - exclamaba Elena producto de la excitación.
    −Sííí Elenita, en verdad envidio a Javier de tener a un monumento de esposa y sobre todo muy arrecha, me gusta que seas arrecha. Tus tetas son increíblemente hermosas y sensuales, es un regalo poder mamártelas, ummm - le respondía Miguel excitado.
    Después de esta escena Miguel la llevó a la cama acostándola boca arriba y allí comenzó a desnudarla por completo y él también hizo lo mismo, ya cuando ambos estaban completamente desnudos tomé la silla donde estaba sentado observando y me puse al lado izquierdo de la cama para no perderme ningún detalle.
    Miguel dejó de lado las tetas de mi esposa fue bajando por su vientre dando besos y pasando su lengua por toda su ...
«1...345...8»