Al fin mi esposa folló con un amigo
Fecha: 03/04/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Tus Relatos
Autor: afroditayapolo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... dada la insistencia y si no hay ningún inconveniente nos quedamos, ¿qué dices tú mi amor? – le pregunté a Elena.
─Por mi parte no tengo ningún inconveniente, es mejor que descanses Rocío, más tarde amanecerás más tranquila – le dijo mi esposa a Rocío.
−Que descanses amiga, y gracias por todo – le respondí a la esposa de Miguel.
Después que nos quedamos solos los tres, Miguel, Elena y yo, continuando con nuestra amena conversación de sexo, yo veía que mi esposa ya estaba más entonada como consecuencia del alcohol que estaba ingiriendo y sé que cuando está en copas se pone más cachonda de lo normal hasta el punto que entre ella y Miguel se miraban en forma libidinosa.
Aprovechando del tema de la conversación en que estábamos, dirigí la misma hacia el tema de los famosos tríos, básicamente dos hombres y una mujer.
─Dime Miguel ¿qué opinas de los famosos tríos, en donde cogen una mujer con dos hombres? – le pregunté.
−En verdad debe ser super excitante, nunca he tenido esa clase de experiencia – me respondió Miguel - Y tú Elenita ¿cuál es tu opinión?
─Ayyy, no sé Miguel, nunca me he imaginado esa clase de relación. Aunque creo yo que todo depende con quién estés. Eso es importante.
Antes que nada, debo mencionar que Elena tenía puesto una minifalda de licra roja en donde mostraba sus hermosas piernas y le agrandaba el culo; la blusa de licra de color blanco con tiritas en los hombros se podía notar en alto relieve sus pezones ya que no vestía brasier; los pies hermosos ...
... cuyas uñas tenían el mismo color de la minifalda calzaba unas sandalias de tacón alto del mismo color rojo. En verdad estaba despampanante.
−Les propongo una cosa, ¿qué les parece si hacemos un trío entre nosotros? – lancé la pregunta.
─¡Estás loco Javier! ¿Cómo se te ocurre pedirnos eso? ¡Yo soy tu esposa! ¿Vas a querer compartirme con Miguel? ¿Sabes muy bien que Rocío es mi amiga, que nos conocemos desde que estudiábamos en el colegio? ¡Qué va a pensar Miguel!
−Pero Elenita, eso quedaría entre nosotros tres – replicó Miguel - nadie tendría por qué saberlo. Esto sería una excitante y bonita experiencia. Muchas veces la rutina ocasiona aburrimiento en una relación de pareja y qué es mejor que salir de los parámetros que nos impone la sociedad. Yo soy de mente abierta y te confieso que desde que te conocí siempre te he deseado con todo el respeto que se merece Javier.
─No te preocupes Miguel, te entiendo, con una mujer tan hermosa y con ese cuerpo espectacular que posee Elenita no es para menos.
−Mi Princesa, como siempre lo conversamos – me dirigía a Elena - esto sería el comienzo de una relación más emocionante, más placentera, fuera de lo común y lo que es lo más importante esto quedaría entre nosotros, ya que Miguel es una persona confiable y madura. ¿Qué dices mi amor?
─Ay no sé Javier, pero si digo que sí, dónde lo haríamos, porque aquí no puede ser, podría levantarse Rocío o cualquier otra persona, ya sabes que soy muy chillona… jijiji disculpa Miguelito, yo soy así ...