1. Alicia debutó con Javier y luego me atendió a mi


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Juan L, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... invadió mi abdomen. Javier me vio y pareció que pretendía salir de esa posición, le dijo a mi mujer , “Ali, voy a acabar…” ¡Mi mujer le contestó “todo adentro Javi …!” Javier giró la cabeza como diciendo estás loca, pero segundos más tarde su cuerpo se estremeció y acabó dentro de mi mujer, que lo abrazaba y no paraba de besar su cuello, acariciar su espalda y morder sus labios.
    Se quedaron abrazados y yo me fui al baño a limpiarme. Pasaron unos minutos y la voz de Alicia diciendo “gordo… trae una botella de champan y tres copas…” Le hice caso, descorché el champan y vi sus cuerpos desnudos y separados por primera vez. Brindamos, y me di cuenta que yo estaba un poco pasado en copas. Javier se incorporó para ir al baño y yo lo seguí con la mirada, me había enganchado con ese macho que se había cogido a mi mujer delante de mí. Mi mujer me susurró al oído “gordo este chongo es mío…por favor… si queres te consigo a Ariel, mi compañero de laburo que es gay…” Lo voy a pensar, le contesté
    Nos reímos y nos besamos. Alicia me dijo “aprovechemos que no está Javi, que te sacó cagando…” 
    Javier apareció ya vestido y luego de besar y acariciar a mi mujer se despidió de nosotros. Alicia y yo terminamos la botella de champan, y no aguanté más, la abracé y me le tiré encima. Ella me dijo “gordo, me pego una ducha y vuelvo” Yo le dije, “no quédate así, me gusta el olor a sexo que tenes..”  Mi ...
    ... mujer me volvió a mirar fijo, como diciendo "estás muy borracho" luego  largó la carcajada, hizo un silencioa y muy sensualmente me ofreció su sexo, y me pregunto mientras “¿a ver si hoy me queres comer?”   
    Al principio dudé, pero ella me animó. Se puso boca arriba, me pidió que la besara y de a poco me fue bajando la cabeza, para que lamiera sus pezones, luego su cintura y dirigió mi rostro a su sexo. Yo estaba muy caliente y mi lengua empezó a trabajar en esa vagina húmeda con restos de semen, mientras Alicia se volvía loca de placer. “límpiame toda gordo…chancho…cornudo mio…límpiame toda…! Sus palabras me excitaron más y luego de un rato me había tragado los restos de semen de Javier . Luego subí nuevamente, ella me besó y tomó mi pija sacudiéndola con fuerza. 
    Le dije “ahora me toca a mi…” Alicia me miró y dijo “gordo, esta noche te voy a hacer una linda paja…” Se dirigió a mi miembro duro y se lo metió en su boca, luego de una corta mamada, su mano derecha me empezó a pajear mientras me besaba locamente. De pronto nos miramos fijamente y me dijo “ ¿te gustó lo que viste hoy?” Yo asentí con la cabeza, mientras su mano sacudía mi pija. 
    Su mano aceleró hasta que el chorro de semen salió salpicando su antebrazo y mi cuerpo.
    Alicia me dijo “bienvenido a los cuernos, gordito chancho y pajero…!” Enseguida se fue al baño y se escuchaba el ruido de la ducha. Me dormí antes que saliera. 
«12»