1. Papá pervertido, preso por mi culpa segunda parte


    Fecha: 26/04/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... nalgas..
    Yo: no papá, aquí no, aquí duermes con mamá, no hagamos esto, vamos a mi cuarto, si.
    Papá: no mi vida, aquí te la quiero meter.
    Yo: papá, ya estamos haciendo mucho mal con cojer siendo papá e hija, con en gañar a mamá y a mis hermanos, y encima me la quieres meter donde duermes con ella?
    Papá: si mi amor, aquí te la quiero meter.
    
    En eso mi papá me somete a la la pared, me levanta la blusa, yo no tenía sujetador, así que agarro mis senos así antojo, las lamio a placer, succionaba mis pezones, manoseaba mis senos a placer,  se sacó su verga, he hizo que yo se la agarrara, no se la había agarrado en todo lo que había pasado, y cuando la tube en mis manos automáticamente me moje.
    Papá: verdad que te gusta mi verga bebé? 
    Yo: papá, ya cálmate.
    Papá: dime qué te gusta, si antier no dejabas de decirlo.
    Yo: uno dice cosas cuando está caliente, antier no era yo la que hablaba jejeje
    
    Mi papá insistía en que yo le dijera que me encantaba su verga, lo cual así es, me fascina su verga, pero no sé lo dije, solo lo empuje, le agarre la verga y caminé hacia la cama, me incline, puse mis codos en la cama y le dije, solo confórmate con saber, que hoy mis nalgas, a las que tanto deseaste serán tuyas por última vez, así que aprovecha el tiempo papi, mi papá me bajo mi panty, y me metió su verga de un jalón, yo ya estaba súper mojada, wuaoooo, fue fascinante.
    Papá: te gusta mi niña, te gusta que papi te coma las ...
    ... nalgas así?
    Yo: si ha ha ha si papi.
    Papá: quisiera tenerte siempre así bebé, sin sacarte mi verga.
    Yo: si, yo también quisiera estar así siempre, pero recuerda que hoy vendrá mamá, y no se puede.
    Papá: créeme que no me importa si tú mamá entrara ahorita, y viera como te estoy metiendo toda la verga, y como tú te dejas .
    Yo: aaayy ayuy hay papá, estás loco hahaha que rica verga.
    te digo algo papi, la verdad si, me encanta tu verga, la tienes bien rica, es del tamaño perfecto para mis nalgas, dame más duro papi.
    Papá: no sabes lo caliente que me pone el escucharte decir eso bebe, vas hacer que yo me venga rápido.
    Yo: mmmmm que rico, si papi, vente dentro de mi, quiero que la verga en la que alguna ves estuve dentro se venga dentro de mi..
    Papá: haaaaaay mi amor no me digas eso, me vengooo me vengooo bebé haaaaaay que ricoo.
    Yo: wuaooo que rico papá, lléname toda, toda, toda con tu lecheee
    
    Mi papá mientras se venia en mi, me agarró del pelo y llevo mi cara hacia la de él, en la cual me beso los labios, y no pude negarme, bese a mi papá, como nunca había besado a alguien, me abrazo así por detrás, nos dimos otro beso y nos despedimos, yo me fui a mi cuarto y el se quede en el suyo, prometimos nunca más volver hablar de eso, y sobre todo, volverlo hacer, esos tres días solo que darían en la mente de cada uno como los días más cachondos de nuestras vidas. Más tarde llegó mamá, y todo continuo como si nada.
    Continua.. 
«12345»