Contratiempos lechosos - El vuelo parte 1
Fecha: 26/04/2024,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: Packingman, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... de abajo. El extractor de leche siguió tirando de sus doloridos pezones. Jerry siguió exprimiendo más y más leche por la garganta de la rubia. Finalmente, la botella estuvo vacía y Jerry se la sacó de la boca. Giró el dial del extractor de leche a 7 y el extractor inmediatamente comenzó a ordeñar rápidamente ambos senos, estirando sus pezones a cinco centímetros dentro de las bridas.
Para su confusión y horror, Tracy comenzó a sentir la llegada de un orgasmo. ¡Estos hombres extraños en realidad iban a obligarla a correrse! Con su marido y su bebé esperándola a seis metros de distancia, nada menos que detrás de una puerta cerrada. Ella incontrolablemente comenzó a empujar sus caderas hacia la mano del guardia. Cuando su excitación la superó, se olvidó momentáneamente de su situación y gimió en voz alta. Agradeció que la habitación estuviera insonorizada, de lo contrario su esposo definitivamente habría escuchado sus sonidos.
Jerry notó lo cerca que estaba, así que se acercó al dial del extractor de leche y lo giró a la posición máxima de 10. El tremendo tirón de sus tetas combinado con el puño finalmente la llevó al límite.
"¡Aaaagghh!" Los jugos brotaron de su coño alrededor del puño del guardia, cubriendo su brazo con su fluido. El cuerpo de Tracy convulsionó durante treinta segundos mientras tenía el orgasmo más intenso de toda su vida. La rubia cerró los ojos y respiró profundamente mientras el guardia retiraba lentamente su puño con un sonido de plop. Lo que ...
... una vez había sido una hermosa vagina prístina ahora era un gran agujero con los labios extendidos. Mientras tanto, el extractor de leche seguía zumbando. Ambos biberones conectados al extractor estaban ahora llenos y el exceso de leche se derramó sobre los vasos y corrió por su cuerpo. El pequeño chorro de leche goteó por su abdomen directamente hacia su vagina abierta.
Satisfechos de haberla inspeccionado minuciosamente en busca de contrabando, los guardias liberaron a la milf y apagaron el extractor de leche. Cuando le quitaron el extractor de leche, notaron que sus pezones se parecían a las ubres de una vaca.
Frank levantó las botellas llenas de leche fresca extraída de sus ubres. "Buen trabajo, Jerry. Maldita sea, es mucha leche la que le sacaste. ¡Tal vez deberías dejar de trabajar aquí y convertirte en granjero!" Los guardias se rieron mientras la aturdida Tracy se levantaba lentamente de la silla y luchaba por mantener el equilibrio.
"Bueno, no encontramos ningún otro contrabando. Y dado que es una pequeña cantidad de coca y cumpliste, eres libre de irte. Por supuesto, tenemos tu información, así que no vuelvas a causar problemas, de lo contrario, Sabré dónde encontrarte."
"¿Donde esta mi ropa?" Tracy susurró mientras escaneaba la habitación.
"Tendremos que confiscar tu ropa, así como tu extractor de leche y tu leche como evidencia. Pero no te preocupes, tenemos algo de ropa de repuesto para ti de objetos perdidos y encontrados. Aquí tienes".
Frank le ...