1. Contratiempos lechosos - El vuelo parte 1


    Fecha: 26/04/2024, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Packingman, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... entregó a Tracy una bolsa. Mientras miraba a través de la bolsa, su corazón se hundió al ver lo que los guardias habían elegido para que ella se pusiera.
    
    "¡No puedo usar esto!"
    
    "Bueno, es eso o desnudarse, ¿qué será?"
    
    ******
    
    Mientras tanto, afuera, el esposo de Tracy, Jim, levantó la vista de su teléfono cuando escuchó el tintineo de la cerradura de la puerta. Habían pasado unos quince minutos y Jim estaba cada vez más nervioso de que no pudieran tomar su vuelo. Jimmy Jr. estaba durmiendo en el asiento del coche junto a él. Vio la puerta abierta y tuvo que mirar dos veces.
    
    Tracy salió con una camiseta blanca demasiado pequeña y sin sujetador. El escote redondo de la camisa exponía su amplio escote y los semicírculos superiores de sus areolas. El dobladillo del escote redondo descansaba contra sus pezones, apenas cubriéndolos. Incluso sin sostén, sus senos estaban levantados como si estuvieran sostenidos. Ella también llevaba una microfalda plisada azul. La falda era tan corta que sólo cubría aproximadamente la mitad de su trasero. Para sorpresa de Jim, ¡no llevaba bragas! El frente apenas cubría su coño. Cualquier movimiento ligero la haría exponerse a cualquiera que pudiera estar mirando. Tracy cruzó un brazo sobre el pecho y se bajó la falda con la otra mano. Para rematar su ridículo atuendo, llevaba unos tacones de striptease de quince centímetros. Al notar su mirada tambaleante y aturdida, Jim pensó que parecía una prostituta callejera barata que había ...
    ... bebido varias copas de más.
    
    "¿Cariño? ¿Qué diablos te pasó? ¿Estás bien?"
    
    "¿Podemos por favor irnos?"
    
    "Pero ¿por qué estás vestido como-"
    
    "Dije: ¡¿Podemos irnos por favor?!"
    
    Jim la miró fijamente por un momento y luego asintió. Para su alivio, finalmente llegaron a la puerta con algo de tiempo de sobra. Mientras esperaban que llamaran a su fila, se dieron cuenta de que los otros pasajeros estaban llegando. Tracy se volvió cada vez más consciente de sí misma al escuchar los comentarios de otros pasajeros.
    
    "Vaya, qué puta". "Oye cariño, ¿cuánto cuesta un rapidito?" "Maldita sea, qué buen pedazo de culo de MILF"
    
    Finalmente, llegó una voz por el intercomunicador. "Ahora estamos abordando las filas 30 a 35. Los pasajeros con boleto para esas filas, por favor vengan a la puerta principal".
    
    Finalmente se convocaron sus asientos. Tracy cerró los ojos y suspiró aliviada. Mientras comenzaba a caminar hacia la puerta que conducía a la pasarela, repasó mentalmente su estrategia. Una vez en el avión, podría pedir una o dos mantas para cubrirse. Luego, una vez que aterrizaron, ella tenía ropa extra en su maleta, podía-
    
    De repente, escuchó un chasquido cuando el tacón de uno de sus zapatos se rompió. Ella tropezó desesperadamente tratando de mantener el equilibrio. Vio un bote de basura e intentó agarrarse al borde, pero su equilibrio la envió volando de cabeza hacia el receptáculo.
    
    "¡Ahh!" Aterrizó de cabeza directamente en el bote de basura, su cabeza golpeó el ...
«12...4567»