1. Relatos eróticos iniciando a mi esposa 19


    Fecha: 05/05/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    A los 15 días recibimos un vídeo de exteriores e interiores del local/vivienda escogido, detallando hospitales, dependencias del gobierno, empresas cercanas y etc etc también nos enviaban copia de la autorización que tiene la zona para instalar nuestro negocio.
    
    Así mismo nos solicitaban viajar para firmar el contrato de compra/venta lo antes posible 
    
    En reunión decidimos que Percy viaje con un poder y en compañía de un abogado que nos asesore para la firma del contrato y nosotros aquí con los días contados trabajaríamos duro hasta cuándo él regrese.
    
    Me tuve que multiplicar y no me quejo de José, qué siempre me apoyó, lo mismo que los vigilantes, que no permitian que hagan laberinto en nuestra casa.
    
    A los 10 días regresó Percy con el contrato firmado y con un vídeo recorriendo nuestra nueva adquisición, diciendo que era una zona muy bonita y el local cómo la vivienda eran amplias y estaban muy bien diseñadas
    
    Con un vinito le dijimos que la vecindad estaba cada vez más molesta con nosotros, pero nuestros clientes siempre veían la forma de cumplir y qué María en una de ésas ahorcadas se desmayó, despertando con la asistencia de Mary.
    
    María : Tenemos que hablar para entregar la casa al dueño arreglada y pintada cómo nos la entregó.
    
    Percy : Había pensado decirle al dueño que le dejamos todo lo que tiene la casa y se la entregamos cómo está.
    
    Todos de acuerdo quedé en hablar a tiempo con el dueño pero que guarde el secreto de nuestra mudanza.
    
    Mary : Yo no ...
    ... quería irme sin que los africanos me hagan en sánguche.
    
    María : Yo también.
    
    Percy : Si éso quieren vamos a darles gusto, pero con ganancia para el negocio.
    Se hará 2 veces por semana, María sería martes y Mary sería viernes, en el cuarto que proyecta el monitor grande, con una tarifa especial para quien desee verlo, pero sin que los africanos lo sepan.
    
    Todos también estuvimos de acuerdo.
    
    Percy : Quien sabe de nuestra mudanza ?
    
    Yo : Sólo José, pero yá sabe que no debe de hablar.
    
    A los 10 días cerrando la puerta de la casa con llave,  vimos que la sala estaba llena de espectadores, yéndo a nuestros monitores para ver a María recibir a los africanos con beso en boca a cada uno de ellos.
    
    Luego se agachó y chupó sus vergas hasta que se pusieron duras, subiendo luego a la cama para que los negros le metan lengua en su concha y en su culito.
    
    Para ésto, yá le habíamos dicho que trate de acabar el servicio lo más pronto posible, por qué era sospechoso que todo el barrió esté en la casa a ésa misma hora.
    
    Luego le cacharon su concha y su culo en forma alternada ( fingiendo mucho dolor para el público ) hasta que hablaron en africano y María presintiendo el sánguche, con disimulo tomó una verga en cada mano, apretandolas y chupándo, para mostrar a la cámara los tamaños de verga en su máxima expresión, que entrarían en ella al mismo tiempo por su culo y por su concha.
    
    Luego uno de ellos se tendió en la cama y se lo empaló quedando sentada en posición, hasta ...
«123»