1. Relatos eróticos iniciando a mi esposa 19


    Fecha: 05/05/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que el otro africano entre varios intentos, le clavó la cabeza en el culo, haciendole gritar a María cómo si la estuvieran matando, sin compasión siguió el negro empujando y aunque ella gritaba que la suelten y lo empujaba, la fuerza del negro se imponía.
    
    Desfalleciendo se abandonó siendo movida cómo trapo por los negros, que la soltaron después de vaciarse dentro de ella.
    
    Dejándola desmayada se alistaron, dejando el dinero se fueron al taller siendo despedidos por Percy.
    
    Mary tuvo que suspender momentáneamente su servicio para atender a su mamá, calatas las 2 junto conmigo en todo éste ajetreo éramos visto por los vecinos sin darnos cuenta.
    
    Hasta que al reanimarse, recién nos percatamos de la cámara encendida que apagamos inmediatamente.
    
    Recuperada se animó a seguir trabajando, por la cola que se formó de los espectadores arrechos, qué las 2 no se daban a basto teniendolos que atender de dos en dos.
    
    Cenando al terminar el día 
    
    Maria : Estába bien y con ganas de tener a los dos al mismo tiempo, pero cuándo entró su cabeza por mi culo, sentí que me estaba sacando la concha por mi boca y a pesar que le gritaba, él seguía empujando hasta que yá no sentí nada, después los ví a ustedes, volviendo mi alma al cuerpo.
    Ésos negros, creo que no conocen la compasión. 
    
    Percy : Deben ser sus costumbres y cómo yá es sabido que la verga no mata ellos siguen hasta darse gusto. Creo que Mary debería pensar si aún desea seguir con ésta idea.
    
    Mary : Amor, ellos yá ...
    ... saben qué la próxima soy yo, imagínate que ahora les diga que me desanimé. Se van a molestar y posiblemente yá no vuelvan más y no estamos para perder clientes además yo también quiero ser sacrificada.
    
    Yo : El dueño aceptó, pero quiso saber el motivo de nuestro secreto. Le dije qué mi señora sufría del corazón y siendo muy sensible, la despedida de sus amigas de tantos años la afectaría.
    
    Todos seguimos con nuestro trabajo hasta el día viernes que nuevamente con la sala llena vimos a Mary recibir en el cuarto a los 2 negros con su respectivo beso bucal.
    
    Ella hizo lo mismo que su mamá agregándo golpearse la cara con las vergas duras.
    
    También se tomaron más tiempo en ella chupando su concha y su culo, hasta que después de una discusión africana el negro que le dió por el culo a mi señora, se echó y Mary se empaló por completo su verga, y él otro negro atrás de ella intentó por 4 veces, hasta que la clavó, gritando mi pobre hija de dolor y el negro siguió sin importarle nada, ella veía y nosotros también que su cuerpo era empujado de un lado a otro, pero sin perder la conciencia sólo esperaba que ellos terminen pensando que en la próxima oportunidad lo disfrutaría.
    
    El negro de atrás terminando primero se salió y el qué estaba echado a duras penas logró vaciarse por el peso muerto de ella que tenía encima.
    
    Se alistaron y dejando sus honorarios se fueron riendo contentos diciendo a Percy que el martes regresaban.
    
    Ésta vez apagamos la cámara y con Percy fuimos a ...