1. Relatos eróticos 2 La concha de mi tia Betsy


    Fecha: 06/05/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Solidario, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Habiéndome quedado sin trabajo, descansé por 15 días y sin poder conseguir otro, reinicie con la ayuda a mi padre por tres meses en que murió mi tío, hermano mayor de mi mamá que vivía con su esposa Betsy en su chacra en provincia.
    
    Preparé mis maletas y viajé por 5 horas, llegando a las 2 de la tarde a la chacra, recibiendome mi tía para almorzar juntos.
    
    Enterado que su único hijo falleció hace muchos años y vivían sólos manteniéndose con su Chacrita y mi tío de 70 años acaba de morir de neumonía y mientras consigue un ayudante mi mamá me ofreció por un pequeño sueldo, que me ayudaría más de lo que mi papá me asignaba.
    
    Mi tía era un libro abierto sin guardarse nada, que me agradó ganando experiencia pero levantaba mi morbo teniendo que hacerme la paja diariamente.
    
    Creo que cómo todo anciano que vive en soledad requiere de un oído amigo que le escuche toda su vivencia y ése era yo, que interesado estaba horas con ella a veces hablando, a veces llorando o a veces riendo, diciendo cuánta falta me hace mi viejo.
    
    Me contó que cuando era joven, no le gustaban los chicos negros cómo ella y enamorada de un blanquito se dejó reventar el culo y la concha, quedándose luego abandonada sin noticias de su cachero.
    
    Me dijo también que al año conoció a otro blanquito pero mayor, ella con 18 y él de 50 volviendo a soltarle la cuca por un año, en que la esposa vino a hacerle un laberinto, pero de éste extrañaba las poses en que la ponía.
    
    Pero no aprendía la bandida ...
    ... conociendo a otro blanquito qué también la dejó después de compartirla borracho con su amigo por toda una noche.
    
    Ésto me lo contó literalmente cómo se los escribo y en los momentos libres que tuvimos en la semana, teniendo que correrme a diario la paja, pensando en Ana y haciéndome la idea de mi tía a sus 18, por qué aún guarda las formas a sus 55 y creo que sus ganas también.
    
    Muy contenta conmigo me engreía de todas las formas y más aún que la Chacrita se estaba recuperando lo mismo que sus animalitos y muy orgullosa me llevaba del brazo los domingos de misa y compras, regresando cansados para ver televisión y seguir escuchando sus relatos.
    
    Me contó de su 4to enamorado que le costó convencerse, pero aceptó a un chico negro que también la poseyó, pero estában enamorados, lo malo es qué la familia querían para él una chica blanca. 
    
    Ante esa ruptura y con sus 21 años conoció a mi tío 15 años mayor que él, con mucha experiencia, por qué era divorciado, enrollandola en una serie de aventuras que vivieron y gozaron en forma consentida.
    
    Tia : Hijo yo yá hablé demasiado, ahora cuéntame algunas cosas tuyas.
    
    Yo : Tía, no tengo mucho que contar sólo que no quise seguir estudiando y mi padre me llevó de ayudante hasta que un señor me llevó a trabajar con el hasta que tuvo que irse con sus hijos al extranjero, volviendo a quedarme desocupado y aquí me tienes. 
    
    Yo : Tía cuéntame de tus aventuras con mi tío que a despertado mi curiosidad.
    
    Tia : Ésas cosas son muy íntimas, ...
«123»