1. Mi primer footjob: se corren en mis pies


    Fecha: 09/05/2024, Categorías: Fetichismo Tus Relatos Autor: Charapola, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hoy quiero contarles la continuación de mi experiencia en la universidad. Cuando regresé a la clase, descalza y sin pantis, me senté en mi lugar y mi compañero me preguntó discretamente que si me sentía bien: 
    
    —¿Te sientes bien? Te saliste corriendo de la clase como si te sintieras mal ¡y descalza! ¿Segura que estás bien?
    
    —Me acerqué a él y le susurré al oído—  No, la verdad es que tú me pusiste muy mal. Y ahora vas a tener que ayudarme a bajarme la calentura. —Volteó discretamente hacía atrás y cuando me vio se dio cuenta de que ya no tenía mis pantis. Poco a poco abrí mis piernas para que pudiera verme todo abajo del vestido. 
    
    La clase terminó y todos salieron del salón, menos nosotros dos. Cuando salió la última persona, me acerqué a la puerta y la cerré con seguro. Miré a mi compañero y le dije: —No sé qué me hiciste en los pies, pero me pusiste demasiado caliente y ahora quiero que termines lo que empezaste. ¡Agárramelos! —Me senté sobre el escritorio del maestro y le extendí los pies para que me los tocara otra vez. Se puso muy nervioso y no supo qué hacer. Entonces empecé a mover mis dedos de los pies y a abrirlos y cerrarlos enfrente de él para provocarlo, y le dije: —¿No te gustan mis pies? Hace rato hasta les tomabas fotos. Ándale agárramelos, y tal vez te deje hacerme algo más. 
    
    Entonces lentamente estiró su mano y empezó a agarrarme los pies. Primero me acarició las plantas, luego me tocaba los dedos, me los frotaba con su mano y de pronto me agarró ...
    ... de los tobillos con firmeza. Sus manos no alcanzaban a sujetar mis tobillos por completo porque los tengo muy gruesos, pero de forma violenta se paró, me levantó las piernas y me las abrió, y eso me excitó mucho. Cuando me abrió las piernas mi vestido se levantó y toda mi vagina quedó expuesta. Nos miramos a los ojos pero no dijimos nada. Me mordí el labio y con un simple gesto le hice entender que podía chupármela. 
    
    Mientras me sujetaba de los tobillos, me empezó a lamer con suavidad, usando su lengua de un lado a otro para estimular mi clitoris. Después comenzó a pasar su lengua alrededor de mis labios mayores, y otra vez regresaba a mi clitoris. Mi vagina estaba empapada. Después hizo algo que no esperaba, con su lengua empezó a recorrer toda mi pierna, empezando desde mi vagina, pasando por mis ingles, el  muslo, la parte trasera de mi rodilla, la pantorrilla, el tobillo y la planta de mi pie hasta llegar a mis dedos, todo en un mismo recorrido. Mientras su lengua recorría mi pierna, me estremecí y sentí que un escalofrío recorrió toda mi espalda. Y finalmente me empezó a chupar los dedos de los pies. 
    
    En ese momento fue como si mi mente hubiera salido de mi cuerpo y sólo hubieran quedado mis instintos sexuales más primitivos. Estaba tan excitada sintiendo su lengua pasando por en medio de mis dedos, que me metí la mano a la vagina casi completa con mis 4 dedos y empecé a masturbarme. Era como si mis pies estuvieran conectados directamente a mi vagina, y todo lo que ...
«12»