1. Relatos eróticos3 El culo de mi tia Betsy


    Fecha: 16/05/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Solidario, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... postular a un trabajo y en una semana más regresaría a quedarme con mi familia.
    
    Ésa semana cachamos sin parar boca, concha y culo y mi tía con pena y Tomás también me hicieron una despedida y en la noche antes de la partida y después de haberla cachado duro, puso en mis manos la palmera.
    
    Tia : Hijo, cómo despedida dame 5 en cada lado y cuándo esté boca abajo en la cama, me cachas duro por el culo cómo la vez pasada.
    
    Yo : Discúlpame tía, no sé que me pasó, pero me provocó, se qué no debí hacerlo en el estado que te encontrabas. Cómo te diste cuenta ?
    
    Tia : No importa hijo, aquí estaré siempre para complacer todas tus provocaciones y tú creés que tu vergota en un culo en el estado en que esté, vá a pasar desapercibido ?
    
    Actúe con mis golpes como siempre, sólo que ésta vez le estaba dejando bien dañadas sus nalgas y viéndola dormida la cubrí, escuchando su voz cansada que me decía " Falta tu leche en mi culo " y con la verga parada se la hundí de golpe tratando de demorar el placer, por qué no sé hasta cuando no volvería a tenerlo.
    
    Al día siguiente tomamos desayuno y ella parada.
    
    Tia : Hijo, antes que llegue Tomás te quiero decir que me has dado los meses más felices de mi vida y recuerda que aquí estaré siempre que me necesites, para lo qué quieras hasta las más cochinas aberraciones que se te ocurran.
    
    Yo : Tía, yo también me voy muy feliz por qué contigo conocí y disfrute el sexo al extremo y te tomo la palabra, cuándo necesite golpear o matar a alguien te buscaré.
    
    Tia : Hijo, estaré gustosa de morir en tus brazos y yá sabes, éste secreto es sólo nuestro y nos lo llevaremos a la tumba.
    
    Yo : Así es tía.
    
    Nos dimos un fuerte abrazo y un largo beso hasta qué llegó Tomás.
    
    Antes de subir al bus, mi tía me dió un fuerte abrazo y un beso en el cachete más un sobre con dinero y Tomás dándome un abrazo me dijo qué me extrañaría y que no dejara de visitarlos.
«12345»