1. Alura (Mi rencuentro con Miguel estando embarazada)


    Fecha: 05/06/2024, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Alura, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... flaquearan, por lo que agradecí a Miguel con un beso inténso, él no perdía la oportunidad y me correspondía, luego me acostó de lado en la cama y nuevamente me embistió el culo con su verga deliciosa,  en esa posición me levantó al aire una pierna y empezó a lamerme una de mis pantorrillas, y me dijo Alura tus pantorrillas son deliciosas tus piernas y tu culo siempre me han fascinado desde la primera vez que te ví y llevabas tu falda blanca, sólo de verte se me paró la verga ese día y coger tu culo de nuevo ahora es algo que nunca pensé volvería a pasar... Sí Miguel dame duro así como sólo tu sabes hacerlo, me dió unas nalgadas y me estrujaba y apretaba las nalgas cosa que siempre me ha gustado, luego me puso de perrito en la cama y luego de como unos 15 minutos en esa posición ambos estabamos empapados de sudor, se acostó boca arriba y lo monté ensartándo se verga en mi culo, así estuvimos como otros 15 minutos hasta que empezó a gemir, síntoma inequívoco de que se vendría de nuevo y yo al escuchar sus gemidos también empecé a sentir el inicio de un orgasmo, llegando los dos al mismo tiempo a explotar en in inteso orgasmo, aaahhh, ahhhh, sí, sí, ummm que rico bebé, relléname con tu semen, vaciando sus bolas en mi intestino, que rico es llegar al mismo tiempo y quedamos totalmente exhaustos, me acosté junto a él y ...
    ... ambos sonreíamos de la fantástica sesión de sexo que habíamos tenido,  pidió una botella y nos metímos al jacuzzi, celebramos por nuestro rencuentro, luego volvimos a tener otra rica sesión de sexo, pero está vez me cogió por la vagina descargando su semen dentro y una tercera vez donde se descargó en mi boca tragándome su delicioso, semen. Nos quedamos dormidos un rato hasta que nos despertó el celular, era mi esposo que ya había llegando a la casa, yo sólo le dije que nos Mary y yo nos habíamos prolongado, pero que en una hora llegaba, también le dije que me había encontrado a una pareja de amigos de hace años y que luego se los presentaría, nos despedimos y colgamos. 
    Miguel y yo nos bañamos y me acercó a mi casa, quedamos en vernos otro ocasión más adelante. Con respecto a mi embarazo dos meses después nació mi primer hija y mi esposo y yo estabamos muy felices, con el tiempo empecé a notar que no se parecía a mi esposo y sí a Ramiro uno de mis amigos del gym, por lo que aseguro que es de él. Bueno bebés, hasta aquí mi relato, espero les haya gustado, no olviden de escribir sus comentarios y hacerme saber si les han gustado mis aventuras sexuales para seguir narrándoles. El próximo relato sería acerca de la vez que me acosté con uno de los amigos compañero de trabajo de mi esposo, quieren leer ese relato? Besitos. 
«1234»