1. ELLA NO PIENSA EN OTRA COSA


    Fecha: 10/06/2024, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... dado los dos exámenes con excelentes calificaciones. Tanto Rebeca como yo, le dijimos a las chicas que los próximos días estaríamos ocupados en satisfacer el “turismo” de Azucena.
    	Tal como me había adelantado Rebeca, la recepción por parte de la mamá… fue ardiente. La de Silvana también. Ni pude terminar de ingresar a la habitación. La hermanita menor hace lo que la mamá. Ambas colgadas de mi cuello y mi cintura, sin dejar de manotear todo aquello que fuera erótico o sexual. La nena tiene la altura justa para que la pija quedara al nivel de su boca. Supongo que Rebeca le debe haber indicado cuales pueden ser las “actividades” que a mí me gusta. La nena no dudó un segundo en bajarme el cierre y ponerse mi glande entre sus labios. Supongo que la hermana o la mamá le deben haber enseñado a no morder. Azucena no tuvo ningún problema en arrodillarse para estar a punto, junto con la nena. Mientras Rebeca se reía, su madre y su hermana se regodeaban con mi pija. 
    -¡Esperen chicas! ¡Dején respirar a Dani! – Rebeca tiene el orgullo de dirigir los juegos. -¡Dejá que Dani se acueste…! ¡Así te va a atender!
    	Efectivamente, desnudé a la mamá mientras chupaba y besaba su cuerpo, toda la piel que quedaba a la vista. ¡Azucena está buenísima! Rebeca será tan voluptuosa como la madre. Su hermanita, Silvana, está tan caliente como la madre…, o la alentaron a actuar así. Mientras desnudaba a la mamá, la nena se dedicaba a sacarme pantalón y bóxer, y la boca a acariciar la pija, ...
    ... solamente el glande…, por ahora.
    	Cuando la mamá quedó totalmente desnuda, me arrodillé junto a ella, en la cama, y me dediqué a besar y lamer desde el cabello hacia los pies. Con las manos acariciaba sus opíparos labios externos… Azucena abría sus piernas para facilitar mi tarea, hasta que, por su cuenta, se acomodó en cuatro. 
    Mientras ensartaba a la mamá, las hermanitas – Rebeca y Silvana -, se masturbaban. No sé si la chiquilla sabría qué era eso, pero lo hacía, siguiendo a su hermana mayor. 
    Azucena lucía bien alto el culo. Rebeca se había ocupado en lubricarla, junto a mi pija. Ella conoce muy bien mis técnicas. 
    -Rebeca, preciosa, vení hacia mí. Quiero chuparte, hace mucho que no lo hago… -Azucena estiró su brazo para acariciar a su hija y solicitarle sus favores.
    -Dani, me la chupás por favor… - Rebeca prefería otra cosa.
    -Si tesoro, cuando acabés con tu mamá, y le des el gusto… 
    -No sé si te va a soltar. ¡Hace un año que mamá dice que cuanto te agarre te tendrá dentro suyo hasta que te quedés sin huevos! ¡Hasta los huevos te va a sacar!
    -¡Habrá tiempo para todas! Ahora deja que me dedique a tu mami… - Yo quiero satisfacer a la mamá.
    	Alrededor de media hora le estuve bombeando el orto a Azucena. Luego de su orgasmo, se la saqué y me dediqué a acariciar y chupar.
    -¿Qué es eso mami? ¿Qué te hace Dani? – Silvana, que no se había alejado más de medio metro, está interesada.
    -Dani me besa y acaricia…
    -¿Qué te hace en la cachucha?
    -Me besa y acaricia. Eso se llama ...
«1234...8»