ELLA NO PIENSA EN OTRA COSA
Fecha: 10/06/2024,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... la mamá a chupar. Las dos gozaban a pleno. Yo también, mientras las veía, con la pija le acariciaba el culo a la nena…, en la raja entre los cachetes…
-¡Qué lindo sentir tu cosota en mi culito! – Silvana está a punto, toda húmeda.
-Ya vas a ver qué lindo cuando la tengás dentro. – La mamá la alentaba para lo que vendría.
-Bueno, listo. Ahora abrile la conchita a mi nena.
-¿Te quedás a ver, mamita?
-No. Me voy, quiero que estén solos, como toda pareja de amantes. – La mamá solamente quería estar para que la cogiera, pero alentaba a la nena.
-¿Somos amantes?
-Claro mi amor. Mientras tengás dentro mi pija, seremos amantes. ¿Te gusta? – Mi manera de darle ánimo, aunque no le hiciera falta.
-¡Sííí! ¡Clarooo! ¡Dale! ¡Métemela!
Le estoy comiendo la concha con todo el amor del mundo. Con cada lamida más se relaja, y los labios y pliegues interiores se abren más. Más y más metía lengua dentro del hoyito, tan sabroso…, más se relajaba Silvana.
La nena no aguantó más…, aunque en realidad no estaba aguantando nada, solamente gozando de mi boca y mi lengua…
-¡Aaaaahhhhh! ¡Me hagooooo!
Seguí chupando hasta que agoté todo el flujo que la conchita despedía. Me acomodé para que tuviera la pija a mano. Mientras le metía suavemente los dedos, para horadar sin romper, Silvana se atoraba con la pija. Yo me movía cogiendo su boca. Ella insitía en las chupadas de labios y lengua. Gozaba de ambas situaciones: mis dedos en su concha y mi pija en su boca.
En un momento la retiré de su ...
... boca, y me acosté sobre ella, sin apoyarme, aguantando con las rodillas y los codos, con el glande dentro de la concha, entrando centímetro a centímetro.
-Si te duele voy más despacito…
-Para nada. Me gusta sentir tu cosota…
-Llamala pija. Te estoy metiendo la pija en la conchita…
-¡Qué lindo me metés la pija!
Silvana apretaba los ojos y los labios. A pesar de la molestia, me tomó de la cintura y me apretaba contra ella. Silvana sentía el dolor de la pija sobre el himen, pero no quiere interrupción. Quería que la cogiera, si o sí. Necesita terminar con la virginidad, para recibir todas las pijas que quiere y desea.
Así iba despacito. Ya tenia toda la cabeza dentro.
-¡Qué lindo! ¡Te siento la pija dentro! ¡Me gusta!
-Si, mi amor. Ahora vas a sentir que lindo como te abro la conchita.
Justo al momento, me incliné totalmente sobre ella, sobre su boca, los labios y la lengua, todo el placer del erotismo…
Sentí como el himen ofrecía resistencia. Le puse las manos sobre los pezoncitos y le metí la lengua, le llené la boca de saliva, al tiempo que empujé con todo. Llegué al fondo de la concha. Ella ahogó el grito en mi boca. Le besé todo el rostro, los ojos, las mejillas, las orejas, el cuello, la nena suspiraba y clavaba sus dedos en mi espalda. Sin duda, por puro instinto, me clavaba los talones en la espalda.
-¡Ay! ¡Aay! ¡Aayyy! ¡Ssiii! ¡Te siento en el fondo como me la metiste! ¡Qué lindo! ¡Qué lindo que seas mi amante!
El grito, producto de la rotura, lo dormí con ...