1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 108


    Fecha: 10/06/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... dejando mi culo inflamado y en otra parte de mi sueño lo veía apretar su vergaza con ésa manota haciéndose un gran pajaso en mi nombre.
    
    Así con sueño tuve que hacer mis cosas y soportar a mi hija con sus preguntas.
    
    - Duele mucho cuándo te la meten ?
    - La leche se traga ?
    - Por el culo el dolor es horrible ?
    - Te lo pueden meter 2 hombres al mismo tiempo ?
    Y etc etc.
    
    Yo le respondía para qué me deje tranquila.
    
    - La primera vez te duele y después te gusta.
    - Algunas lo tragan por qué les gusta.
    - Por atrás es más doloroso pero también te llega a gustar.
    - Hay mujeres qué lo hacen por qué les gusta.
    Todo se puede hacer si los 2 están de acuerdo.
    
    Así siguió mi vida hasta qué un día domingo que salí temprano de casa a comprar cerca, dejé a mi marido en la sala que había llegado de madrugada borracho quedándose dormido en el mueble.
    
    De regreso abrí la puerta despacio para no despertar a mi esposo y veo qué mi hija se vá apuradita a su cuarto sin voltear a verme y al pasar por el mueble veo a mi esposo bien dormido cómo lo dejé, pero con la correa de su pantalón abierta lo mismo que los ...
    ... botones y el bulto de su verga semi dura y seguí caminando a la cocina pero seguí pensando y  sospechando en algo qué me resistía a creer.
    
    Teníendo presente lo sucedido esperé sin decir nada a qué se repita un momento parecido.
    
    Sucedió 3 semanas después y con cualquier pretexto y con mi plan preparado me alisté abriendo y cerrando la puerta de la calle, fingiendo haber salido, pero en realidad estaba escondida en la sala.
    
    De pronto veo que mi hija sale en pijama y en puntitas de su cuarto, moviendo a su papá sin respuesta al estar bien mareado, luego con delicadeza abrió la correa y los botones del pantalón de su papá, metiendo su mano suavemente hasta sacarle la verga qué estaba muerta y ella acariciandole con bastante ternura, logró ponérla rígida, pasando su lengua por el glande para luego metérselo todo lo que pudo a su boca, chupándolo hasta que se le puso dura, para luego parada sin truza se frotaba la concha en la verga de su padre.
    
    Después de darse gusto por media hora, guardó a duras penas la verga cerrando los botones y la correa, yéndo a su cuarto moviéndose cómo puta arrecha.
    
    CONTINUARÁ 
«1234»