1. Una relación incestuosa


    Fecha: 23/11/2018, Categorías: Incesto Autor: kaliman, Fuente: CuentoRelatos

    No sé qué hago aquí nunca he sido partidario del alcoholismo.
    
    De hecho tomo un par de copas y no soporto una más, eso de que te ayuda a disipar o a resolver problemas es falso, muy al contrario es causal de más problemas porque te da valor de hacer cosas que estando sobrio no serias capaz de hacer.
    
    Mujeres alegres hombres tristes decepcionados, mujeres metidas en su casa fieles golpeadas resinadas a un destino infame e injusto.
    
    Todos viven su historia justa o no.
    
    Esta historia se vio afectada por los efectos del alcohol sin embargo no lo miro culpable, solo sé que la circunstancias así se presentaron.
    
    Mi padre hombre trabajador dedicado y culto a pesar de no tener un título, con principios y normas muy estrictas, tan estrictas que al dejar la escuela me trato como un desconocido, casi no me hablaba y si alguna cosa debía debía me lo mandaba decir con mi madre. Mi madre la obediencia y sumisión pero también como el ejecutor de los designios del juez.
    
    Rosalba el motivo del nepotismo exacerbado de ambos, estudiosa y dedicada se le daba el estudio, para mí el estudio fue una tortura, un invento de la sociedad para desgracia de tipos como yo.
    
    Me convertí en algo así como el mozo. Mi padre me consiguió trabajo hasta parece que se empeñó en buscar el que me hiciera sentir más miserable, eso me favoreció debo agradecerlo, porque aprendí que debía esforzarme al máximo con estudios o sin ellos.
    
    Pronto me acostumbre aquellas fajinas, descubrí que no era flojera ...
    ... la mía simplemente no nací para estudiar.
    
    Llegue a posicionarme bien en el empleo por fortuna no a toda la gente le caes mal, logre la estima de un compañero le aprendí y ahora soy encargado junto con el de la producción de la empresa.
    
    Aun con mi empleo tenia obligaciones que cumplir en la casa y una de ellas era pasar por mi hermana a la universidad, en ocasiones aquello me costaba mucho trabajo sobre todo cuando se atoraba algo en las máquinas de producción. Varias ocasiones llegue tarde por ella, sin embargo ella nunca se quejó a pesar de que una vez fueron más de dos horas de retardo. Aquella ocasión pensé que todo estaba bajo control pero al llegar a casa mi padre me armo una bronca fenomenal, por más que le explique que había tenido problema con una maquina no logre hacerlo entender. Como nunca lo había hecho me dio un puñetazo en el rostro, me sentí humillado con ganas de contestar a su agresión, Sin embargo logre controlarme.
    
    Luego de aquel incidente pensé salirme de la casa, debí haber respondido a aquel impulso ahora lo lamento.
    
    Mi día transcurrió lleno de ajetreo fin de semana, máquinas trabajando a tope y algunas dando una lata de mil demonios.
    
    Mantenía la esperanza de salir a tiempo por Rosalba. La voz de mi padre fría flagelante retumbaba en mis oídos:
    
    ---voy a salir con tu madre llego tarde espero que hagas lo que tienes que hacer sin contratiempos, por una vez en tu vida demuestra que eres capaz y no un idiota.
    
    Aun hoy en día no comprendo ...
«1234...9»