1. Una relación incestuosa


    Fecha: 23/11/2018, Categorías: Incesto Autor: kaliman, Fuente: CuentoRelatos

    ... me entusiasme con la idea, pero paso el tiempo y Rosalba no logro embarazarse, se aplicó unos exámenes y descubrió que era fértil que estaba lista para ser madre, lo más seguro es que la falla la tenía yo, sin embargo me negué hacerme el examen. Tenía miedo pero no de ser estéril, si no de que por esa causa Rosalba quisiera alejarse de mí finalmente tenía todo el derecho de ser madre y yo no debía negárselo.
    
    A pesar de aquello Rosalba no cambio conmigo seguíamos viviendo un romance de ensueño.
    
    Pero si ella lo supero yo no, yo me sentía en deuda con ella, por esa misma razón me aplique el examen sin que ella lo supiera.
    
    No pueden imaginar el gusto que me dio cuando me dijeron que estaba bien que no tenía problema alguno, que quizá mentalmente estaba bloqueando la concepción.
    
    Cuando le comente a Rosalba brincaba de gusto, seguramente en algún momento quedaría grávida. Sin embargo no fue así nunca pudo embarazarse la naturaleza es sabia y quizá se negaba a que dos congénitos se reprodujeran. Aun sin decirlo Rosalba se veía frustrada y yo me sentía cada vez más incómodo.
    
    Ese día la invite a comer quería comentarle una idea que se me había ocurrido.
    
    ---Ros si recurrimos a la inseminación artificial---
    
    --- ¿harías eso por mí?---
    
    ---eso y mucho más mi amor ya lo veras---
    
    Me puse en contacto con un médico que me recomendaron, decidí ponerme de acuerdo con él para el proceso de concepción asistida. Tenía una idea y necesitaba su ayuda ...
    ... o complicidad como quieran decirle. Si mi semen no era compactible con los óvulos de mi muñequita le haríamos una trampita. Le dije al médico lo que deseaba y deje todo en sus manos. Que importaba quien fuera el donador así fuera el mismo medico como finalmente fue.
    
    Él tuvo el valor de confesarlo dijo que lo considera un favor y que no tenía nada que temer.
    
    Por mi parte Rosalba nunca sabría que él bebe no era mío, era un verdadero placer ver crecer su pancita día a día y la ternura que esto me producía, él bebe era tan mío como de ella y lo iba amar tanto como a su linda madre.
    
    Hemos pasado tantas cosas malas siempre unidos, que ya nos hacían falta cosas más agradables y el nacimiento de nuestro bebe nos tenía locos.
    
    El pequeño Alan cumplió 5 años cuando una nueva sorpresa nos dio la vida, sobre todo a mí porque pensé que todo se había solucionado con respecto a la natalidad, Rosalba estaba embarazada y ahora yo era el culpable, mi preocupación supero mi alegría pero decidí emplear a fondo todos mis recursos y monitorear el desarrollo de nuestro bebe meses después nos enteramos de que se trataba de una nena y el medico decía que estaba en desarrollo normal y no notaba nada fuera de lo común. Afortunadamente mi hija nació bien estamos locos de contento, hemos de verlos crecer y seremos cómplices de sus travesuras, de nuestra familia nada sabemos ni queremos saber, son nuestros hijos nuestra única y verdadera familia, no necesitamos más.
    
    FIN 
«12...6789»