1. Relatos eróticos8 Los esposos


    Fecha: 14/06/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Solidario, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hacer gritar cuándo quieras.
    
    Ésas palabras despertaron en mí, lo salvaje y mirándole a los ojos, se la enterré por completo en primera, lanzando un grito qué debió haberse escuchado a 50 metros a la redonda.
    
    Sin esperar comenze a moverme sintiendo su acompañamiento y sus gemidos, provocando que la golpeé más duro hasta qué después de 5 minutos me vacíe, dejando mi leche junto a sus orgasmos muy dentro de ella.
    
    Nos miramos y después de besarnos nos tomamos la botella de vino agradeciendo mi compañía y yo haber sido el elegido.
    
    Al día siguiente la pasamos en el camarote tomando nuestros alimentos, viendo películas y hablando tontería y media.
    
    Al otro día salimos a pasear por la cubierta y yo me dí cuenta qué nuestra presencia era percibida cómo algo normal y es qué para ellos qué eran racistas nos veían cómo ama con su sirviente jalando su silla.
    
    El Capitán nos volvió hacer la invitación a la cuál acudimos pasándola bonito, aunque soportando una que otra mirada atorrante.
    
    Ésa noche volvimos a cachar mostrándome la correa para qué la castigue, repitiendo lo qué hacíamos en la casa con gritos y gemidos cerrando la noche con nuestro respectivo vino.
    
    Una mañana en nuestro paseo matutino se nos acercó una pareja de esposos, presentándose cómo nuestros vecinos de camarote. Tendrían unos 50 años blancos y muy guapos los dos y entablamos una buena amistad, tanto qué ella se centraba más en mi y él en Fátima y no dejaban de elogiarnos cuando podían, con mis ...
    ... músculos de juventud y a Fátima por su clase y lo hermosa que era.
    
    Estando sólos en nuestro camarote hablamos.
    
    Yo : Nuestros vecinos son muy amigables y también diferentes a los demás.
    
    Sra : En éste mundo de tanta gente encontrarás todo tipo de personas y a todo nivel, sólo hay qué tener mucho cuidado con la gente hipócrita, qué mientras te sonríe te está clavando un puñal por la espalda.
    
    Un día volvimos a coincidir en la piscina con nuestros vecinos y ella quería qué yo me metiera, pero yo tenía miedo por qué no se nadar, pero los vecinos insistieron y ella sobando mi cuerpo y apretando mis brazos me daba clases, ante la mirada extrañada de los otros viajeros.
    
    Después de bañarnos y cambiarnos nos fuimos los 4 al restaurante terminando el almuerzo con unas botellas de vino.
    
    Cómo la reunión estaba linda la seguímos en su camarote y entre tragos y bromas comenzaron a decir sus verdades.  Eran una pareja liberal y deseaban qué participemos con ellos en algo más íntimo.
    
    Cómo estábamos mareados Fátima decidió hablar conmigo, para qué por mi inexperiencia no vaya a tomar mal algunas cosas y hablándome a un lado dijo :
    
    Sra : Tú sabes lo qué significa liberales.
    
    Yo : No señora.
    
    Sra : Que se acuestan con otras parejas y ellos están buscando éso con nosotros. Estarías de acuerdo ?
    
    Yo : No lo sé señora.
    
    Sra : No te gustaría cachar a su esposa ?
    
    Yo : Sería faltarle el respeto a usted.
    
    Sra : Soli, de eso no te preocupes por qué él me estará cachando a ...