1. Por mi enfermedad me converti en cornudo


    Fecha: 24/06/2024, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Este es un relato totalmente real. Somos un matrimonio que andamos en los 50 años, y ya tenemos mas de 25 años de casados. Tenemos 2 hijos ya grandes que se fueron de nuestra casa.  Mi esposa Valeria es rubia con muy buenas formas, se mantiene muy bien y va mucho al gym.  Tenemos una vida acomodada producto de las profesiones de ambos.
    Nuestra vida sexual siempre fue buena, pero mi esposa es muy conservadora, nunca le gusta hacer cosas en el sexo que salgan de los tradicional, aunque siempre dentro de esta monotonía nuestros sexo fue bueno.
    Desde hace un año fui diagnosticado con una enfermedad muy grave y luego de varias cirugías, comencé un tratamiento con muchas drogas que afectaron todo mi cuerpo.  Si bien el tratamiento esta surtiendo efectos en la enfermedad, las drogas son muy fuertes y deterioran todo el funcionamiento normal del cuerpo.  Los médicos aseguran que cuando el tratamiento termine, todo paulatinamente volverá a la normalidad.  Entre muchos de estos efectos mi libido desapareció y estoy sufriendo además un impotencia total.  
    Luego de muchos meses de tratamiento fui notando que mi esposa tenia la necesidad de sexo, pero aunque ella trataba de excitarme, nada sucedía.  Siempre terminaba chupando su conchita para que tenga un orgasmo.  Mi animo estaba cada vez mas caído.
    Hace algunos años atrás, en un viaje que hicimos al caribe, le consulte si ella quería estar con otro hombre, ya que yo había sido su único hombre.  Ella por poco me mata, no quería ...
    ... saber nada.  Yo le dije que si era una fantasía, yo si tenia la fantasía de hacer un trio con ella y otro hombre.  Pero ella lo desestimo y todo quedo en eso.  Nunca mas volvimos sobre el tema.
    Pero viendo como venia mi impotencia y sabiendo que esto seria para largo, le volví a proponer si ella no quería saciar su calentura con otro hombre, que yo la entendería.  Por supuesto no quiso.
    Hasta que un día regresa de su trabajo y me comenta que había ingresado un nuevo empleado a su departamento, un joven profesional muy lindo me dijo.  Todo quedo alli.  
    Pasados unos días, estando en la cama, ella vino a la cama con muy linda lencería, y comenzó a tocarme la pija, pero nada pasaba.  Yo le comencé a tocar su conchita depilada y la note muy caliente,  -le dije, amor estay muy mojada!!.  -  Ella me responde: Es que este chico nuevo que ingreso a su departamento, Julian, trataba todo el tiempo de conquistarla.  Le decía cosas lindas y la buscaba todo el tiempo.  Eso la ponía muy caliente!!  Julian le dijo que quería cogerla.  Ella le dijo:  sabes que soy casada!! A lo que el le dijo que no le importaba, que solo quería cogerla.
    A todo esto yo le estaba chupando la concha y haciéndola acabar a los gritos.  Y ella seguía tratando de hacer algo con mi flácido pene.
    Entonces le dije:  Vale, Tu quieres cogértelo?  -  Ella me dijo que no estaba segura, pero que esto la calentó mucho.
    Yo le dije que yo entendía la situación, y que yo no puedo complacerla.  Le dije, si vos queres, ...
«12»