1. Por mi enfermedad me converti en cornudo


    Fecha: 24/06/2024, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hacelo!
    Al dia siguiente todo el dia fue normal, y a la tarde me llama para avisarme que hoy llegaría tarde, porque había aceptado una invitación a cenar de Julian.  Le dijo ok, que me avise cualquier cosa.  Me quede muy mal.  Porque si bien sabia que yo le di el permiso y que yo no puedo ser su macho, la amo con locura.
    Cene temprano y me fui a ver series a la cama.  Ella me envió un mensaje que todo estaba muy bien y que terminaron de cenar e irian a un bar.
    Me quede dormido y desperté como a las 3 AM, y me preocupe mucho porque ella no había llegado.  Le envié mensajes y la llame, pero nada.  A las 5AM me manda un mensaje diciendo que esta volviendo a casa.
    LLego agotada, con todos los pelos revueltos.  Me dio un beso en la boca con un gusto muy amargo y se comenzó a desvestir.  Le vi su culo colorado, con marcas de nalgadas, su maquillaje corrido, sus tetas muy coloradas y su conchita muy colorada.
    Se acostó y me dijo, estos destrozada, mañana te cuento y se durmió.
    Se despertó tarde, y le lleve un desayuno a la cama.  Me ...
    ... pregunto si quería que me cuente.  No sabia bien que decir, pero casi de inmediato me dijo:  El pendejo me destruyo!  Tiene una pija gigante, casi que cuando la vi no sabia si podía con ella.  Mas de 24 cm de carne dura, me dijo.  Mi amor, nunca me sentí tan llena de pija, me encanto!!!!  Siempre creí que tu pija estaba bien, pero ahora que me reventaron la concha con una pija de verdad, me doy cuenta que tu pija nunca fue suficiente para mi.  El pendejo este me cogió casi 3 horas seguidas, me reventó la concha y cogió en posiciones que jamás me imagine que se podía.
    Me lleno la concha de su leche varias veces y yo estaba tan extasiada que termine entregándole la virginidad de mi culo.  Si, mi culito que nunca fue tuyo, se lo entregue a este terrible macho.
    Yo me quede helado, pero la abrace y la bese.  Te amo, le dije.  Ella me dijo, yo también te amo.  Pero quiero dejar muy claro que no voy a dejar de coger con este pendejo y con otros que pueda, ahora quiero ser muy puta.
    Se fue a duchar y me quede en la cama, triste y casi llorando. 
«12»