Por mi enfermedad me converti en cornudo II
Fecha: 28/06/2024,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Esta es la continuación de mi relato anterior.
Luego del encuentro de mi esposa con Julian en el que me convertí en cornudo mi esposa siguió siendo mi amada esposa que me cuida a diario con mi enfermedad, la que me acompaña a todos los médicos y sufre a mi lado las noches de dolores y sufrimiento del tratamiento. Pero en su otra faceta se ha convertido en toda una puta.
Luego del encuentro ella me conto que el miércoles se iba a encontrar con Julian, por lo cual al regresar de su trabajo, se ducho y vistió muy linda, esta hermosa. Me preparo la cena y me dejo todos los remedios. Luego me saludo y se fue en su camioneta. Antes de partir, veo que llevaba un bolso. Le pregunte que llevas ahi? Y me dijo que llevaba la ropa para ir mañana a la oficina, y que esta noche seguro no volvería a casa.
El jueves bien temprano me llamo para ver como estaba y para avisarme que estaba todo bien. Me dijo que la empleada de casa tenia ya las indicaciones para mis remedios. Me dijo, hoy a la noche te cuento la locura de anoche.
Al llegar a la tarde, me saludo con un beso y nos quedamos en el living hablando de como estaba yo y mis temas médicos. Luego de cenar nos fuimos a la cama y esto es lo que sucedió,.
Salió del baño con lencería muy sexy y se acerco a mi como toda una gata, pasando y rozando sus pechos por sobre mi flácido pene. Me dice: cornudito queres que te cuente todo?, a ver si se te para y probas si podes cogerme!!!
Y pasa a contarme con lujos de detalle todo.
Lo ...
... pase a buscar a Julian y nos fuimos directo al hotel. Mientras manejaba el me dedeaba la concha y yo le acariciaba su pija.
Llegamos a la habitación y pedimos servicio de cena en la habitación. Pero no pudimos esperar ni un segundo y nos comenzamos a besar y desnudarnos. Mientras el me metía su mano en mi ya empapada conchita. Me tiro sobre la cama y comenzó a comerse mi concha, hasta casi hacerme acabar, me comenzó a coger con los dedos y que hizo largar chorros de mi concha llevándome a un orgasmo brutal.
A todo esto mi pene apenas reaccionaba a su relato.
Sigue contándome: Se acomoda entre mis piernas y me mete de una toda su pija en mi, dándome una cogida brutal, sus huevos golpeaban en mi culo y yo no paraba de tener un orgasmo tras otro. Me gritaba puta, te gusta como te cojo!!! Toma puta, toma!! Eso me calentaba todavía mas!! El aumentaba sus movimientos y comencé a sentir como me rebalsaba toda su leche por los costados de mi concha y se mezclaban su leche con mis jugos.
Quede reventada, tirada en la cama con las piernas abiertas, chorreando su leche. En eso llaman a la puerta para traernos la cena. El muy hijo de puta abrió la puerta tapándose con una toalla y dejo pasar al empleado del hotel, dejando que me viera desnuda en la cama llena de leche. Yo no tenia ni fuerzas para taparme.
Cenamos en la cama, jugando entre bocado y bocados con tocadas y besos. En un momento me tira Champagne en mis tetas y lo comienza a beber de mis tetas. Me mordía lo ...