Por mi enfermedad me converti en cornudo II
Fecha: 28/06/2024,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... pezones y me ponía loca. Luego me tira champagne en mi concha y comienza a chupármela toda. Se para y me dice, veni putita, chupame bien la pija. Me arrodille y comencé a mamar sur vergota, primero despacito y comenzando desde la cabeza, para luego metérmela toda. Me agarra de los pelos y me dice, mírame mientras me chupas la pija puta!! Y comenzó a cogerme con su pija la boca de una manera muy fuerte, tanto que comencé a ahogarme y no me deja soltar su pija!! Es todo un toro, nunca me sentí tan humillada pero a su vez tan caliente.!! me dice. A todo esto mi pija comenzaba a tomar un poco de firmeza!! Me dice, Uyyy parece que te calienta que tu esposa sea la puta de otro, cornudin!!!
Y mientras se sigue pajeando sigue el relato.
De golpe, me suelta la cabeza y puedo respirar. Me levanta y me pone en cuatro patas sobre una silla. Es cupe en mi culo y me unta un poco de los jugos de mi concha en mi culo. Me la metió de una hasta el fondo. Sentí que me moría, porque esta vez no se tomo el tiempo de dilatármelo. Le pedía que me de despacio, pero el me decía a las putas se las coge así, bien duro!! Y además de sus pijazos me daba nalgadas fuertes en mi culo. Me tomo del peo y me dio duro así hasta que me lleno el culo de leche!!!
Caí rendida en la cama. Ya no podía mas. El se acostó a mi lado y me dijo, que hermosa puta sos!! Y nos dormimos abrazados.
Pero eso no duro mucho, en medio de la madrugada me despierta tratando de ponerme la pija en mi culito ...
... lleno de leche, Medio dormida le pido que por el culo no. Y el me da una cachetada y me dice, puta, yo te cojo como y por donde quiera, Le obedecí y abrí bien mis piernas, para que me coja en la posición del misionero por el orto. Me bombeaba algunas veces por el culo y la sacaba y me daba por la concha. Asi me llevo de nuevo al orgasmo y me hico soltar chorros por mi concha, la cama estaba empapada de mis jugos. Me dijo ahora te vas a comer mi leche, la saco, se sentó en mi pecho y me hizo abrir la boca, para descargar toda su leche en mi boca. Me agarro la boca y me dijo, trágatela toda, puta.!!! Y así lo hice!!
Después volvimos a dormir. Nos despertamos en la mañana y me fui a bañar, mes estaba lavando toda la leche que chorreaba de mi concha y culo por mis piernas, cuando el se mete en la ducha. Y comenzamos a besarnos, se agacha y comienza a comerme la concha. Me da vuelta contra el vidrio de la ducha y me coge bajo el agua. Con el vapor quedaron mis manos y mis tetas marcadas en la mampara donde me cogió un largo rato. Me lleno la concha de leche y me dijo, hoy quiero que lleves mi leche todo el día en tu concha.
Nos vestimos y salimos para el trabajo. Y me pase todo el día con la concha y mi bombachita llena de leche.
A esta altura, mi pene se puso duro, ella se sube sobre mi pene y me comienza a coger. La verdad es que ni ella ni yo sentíamos nada, porque su concha que siempre fue apretadita para mi pija, estaba tan reventada que no se sentía nada. ...