1. Cuernos consentidos


    Fecha: 01/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Marco, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... el coche estuvieron un buen rato practicando una masturbación mutua quedándose ahí en la cosa mientras yo observaba toda la escena en primer plano. 
    Cuando salió del coche se quitó las bragas que había tenido puestas hasta aquel momento y delante del tipo me obligó a ver la zona que había hasta en contacto con su coño algo que también era nuevo para mí y supuso una humillación un tanto desagradable. 
    El tipo se había corrido con la mano de mi novia y encima había visto como yo había recogido dos jugos del coño de ella con mi boca creo que fue bastante contento a su casa. 
    Ella estaba caliente todavía y fuimos a su casa donde durante más de cuarenta minutos me comí su coño y su culo sintiendo no solo el sabor de su coño sino también el paso de las horas y las visitas al baño. 
    Conseguí darle multitud de orgasmos y cuando yo pensaba que me quedaba con las ganas me ofreció su coño para follarlo todo aquello con aquel vildo clavado en mi ano no tardé mucho en correrme desafortunadamente en el interior de aquel coño que destilaba flujo en abundancia. 
    Carmen_ encima de cornudo y maricón sufres de eyaculación precoz. 
    Como no iba a sufrir eyaculación precoz si llevaba horas con un calentón terrible más encima aquel cono que tocaba mi próstata. 
    Yo_ son muchas horas sintiendo placer y queriéndome correr lo siento te compensaré como quieras. 
    Carmen_ eso ni lo dudes mi cornudo para empezar quiero que limpies tu crema de mi coño y lo dejes reluciente para volver a follarlo. ...
    ... 
    No contesté sus palabras pero lo que me proponía me parecía fuera de contexto ya que ella sabía que nunca había probado el semen y lo que me proponía a su vez volví a hacer algo que me repugnaba, como que dé en silencio y inactivo. ...... 
    Carmen_ no has oído lo que he dicho. ...... va a ser verdad que todos los maricones son sordos. 
    En aquel momento no sé por qué lo hice pero y que mi boca en aquel coño y empecé a limpiarlo con ansia tragándome tanto mi corrida como los jugos que de ahí salían consiguiendo en poco tiempo dar dos orgasmos a mi hembra que expulsaba todavía más jugos. 
    Después de aquello me quité el dildo lavando mi ano y aquel dilo que estaba bastante manchado volviéndome a insertarlo para pasar toda la noche con ella. 
    La mañana fue de sexo gratificante para ella ya que la fui follando con sus dildos mientras ella hacía lo mismo con mi culo consiguió gran cantidad de orgasmos. 
    Carmen_ quieres eyacular. 
    Qué pregunta tenía la polla y mis huevos bien cargados.
    Yo_ sí claro amor me gustaría. 
    Carmen_ qué tal si te haces una paja. 
    No tuvo que decir más comencé a masturbarme despacio mientras saboreaba su coño su culo y su boca quería saborear aquella paja al igual que el cuerpo de Carmen parándome de vez en cuando para continuar suavemente. 
    Carmen_ donde vas a echar tu leche. 
    Claro me estaba masturbando pero no sabía dónde iba a terminar y eso lo tendríamos que aclarar. 
    Yo_ no lo había pensado dónde quieres que lo haga. 
    Mi respuesta fue de lo ...
«1234...9»