1. Amando a mi hijo y mi sobrino


    Fecha: 07/07/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Desconocido, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... esta mañana? 
    
    Javi giro la cara y mirando hacia su pantaloncito del pijama, donde pudo notar que se escapaba el prepucio que esta vez si, tapaba el glande. Instintivamente se cubrió con las dos manos e intentó introducirlo rápidamente dentro del short nuevamente. Se giró boca abajo tapándose la cabeza como un chiquillo totalmente avergonzado sin decir palabra.
    
    
    - Javi! Javi cariño, que pasa hijo? soy tu mamá, a ver cariño gírate que no pasa nada.
    
    -Me da mucho vergüenza mirarte mamá.(respondió en tono triste y lloroso).
    
    - vergüenza por qué hijo?
    
    - No sigas mamá, que ya sabes por qué? 
    
    Pude ver mojada la almohada con sus lágrimas, no pude contenerme, me acomodé sobre su torso y acariciándole la costilla a la par que por inercia maternal le besaba el hombro, le digo:
    
    -Javi ya no eres un niño y por eso te voy a hablar más como adulto.
    Verás cariño, hay familias que son muy abiertas y liberales y estas cosas son normales en ellas, Mira cielo, yo soy tu mamá y como tal soy un impedimento para que tu te abras a cualquier cosa, las cosas que tienen que ver con el día a día de la familia y la convivencia en casa.
    
    - Pero mama mira, piensa por un momento que con la vergüenza que yo en este momento, no puedo hablar ahora.
    
    -somos dos tontito que acaban de romper el hielo y que nos merecemos establecer una confianza, que puede llegar a ser bonita de una madre y su hijo...no te parece? 
    
    Mi argumento funciono y despacio Javi empieza a girarse lentamente, ...
    ... acomodándome para facilitarle la compostura, apareciendo esos ojos vidriosos  , observando bien su cuerpo. La verdad es que mi Javi no es lo que se puede decir un adolescente formado. Como ya he mencionado su formato es flacucho, es muy delgadito. 
    Tengo la esperanza que conforme vaya desarrollando se baya asemejando a su papá, ese es mi deseo.
    
    - Bueno Mamá, pero yo no empiezo, si quieres dime tu de que hablamos.
    
    -Biénn hijo, Tu crees que mamá se ha ruborizado o asustado o no se a avergonzado de verte...como lo llamas tu?, a lo que tienes entremedio de tus piernas.
    
    un conjunto de temblor e incremento de adrenalina me recorrió todo el cuerpo, tragué saliva intentando que no se me notara mucho. Javi me mira entre perplejo y asombrado aunque seguro, él sabía que por ahí iría mi conversación. En eso note que Javi repasaba visualmente mi cuerpo. Estaba despeinada y con la cara decencajada y usando un sujetador muy finito de hilo elástico, sin nada sofisticado para no notar roces, asomando la parte superior de los pechos ya que debajo realzan el óvalo del seno, braguita  muy finita también que marcan bastante el triángulo del amor y un camisón cortito de tirantes super finito y muy fresquito. justo queda a la altura donde se pierde el trasero.
    Su mirada instantánea e inquisidora, acabó después de recorrerme todo mis senos. Pero que le estará pasando? 
    
    - Yo lo llamo, pene es que no has visto como es mamá?Por que crees que no salgo nunca? es que no ves que no hago deportes? ...
«1...345...14»