1. Amando a mi hijo y mi sobrino


    Fecha: 07/07/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Desconocido, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hablar con Javi. Esa tarde vestía con un jeans súper apegado a mi trasero y una polera blanca que resaltaran mis pechos. Así pasamos la tarde los tres junto como familia, nos servimos una buena once, después nos fuimos a living a ver una película, pero Javi no me sacaba los ojos de ensima me comía con la mirada, nuevamente sentía unos pequeños nudos en mi estómago y volvían a mi mente lo que Javi había hecho horas antes, así llegó la noche y nos fuimos a la cama, no hubo acción ya que Francisco fue cosa de taparse y se quedó dormido, yo igual me dormí al rato.
    
    Ya era domingo desperté para darle un beso de buenos días a mi esposo, pero que creen el ya no estaba, mi corazón estaba roto mi pensamientos me decían que Francisco tenía otra mujer, pero me levanté y cuando me mire al espejo me acordé que tenía que conversar con mi hijo, así que me fui despacio así su dormitorio cuando abrí su puerta, hay estaba  mi Javi durmiendo, no se, quería sentir que era otra vez pequeñito, soñar con aquellos tiempos, en los que entraba yo a despertarle, llenádole todo su cuerpo de besitos dulces. A él le encantaba que lo despertase a sí. 
    
    Permanecí  en la abertura de la puerta, tal como él izo conmigo cuando me  espió ayer, durante un buen rato. Fiscalice todo el entorno de su habitación, y recorrí su cuerpo de adolescente, pregúntandome, dónde estaba mi niño. Javi estaba durmiendo, mirando hacia la puerta, esto es, hacia donde yo estaba. pero no dejo de reconocer que ha desarrollado su ...
    ... cuerpo y para mi es un poco desilusionante,
    
    Me hubiera gustado que fuese como su padre,  que cuando lo conocí, era muy atlético, media  1.80, buen pectoral, magníficos brazos y manos, piernas rectas y definidas y  que hasta el momento se a mantenido en esas condiciones. Pude ver ya entraba algo de luz por la ventana que estaba abierta, que Javi está muy carente de bello en el cuerpo. Hasta  ahora no me había fijado en eso, pero dadas las circunstancias, lo observe muy bien. Tenía cruzadas las piernas, por lo que el pantalón short del pijama que tenía puesto, había cogido una ondulación entre la pierna y la ingle y para mi rubor, tenía asomando el testículo derecho. Justo en ese momento mueve un poquito la pierna cruzada encima, y como queriendo escapar, asoma la cabeza de su pene.
    
    Algo de angustia me invade el estómago. La visión me da ternura y a la vez preocupación, por que es verdad que todo esta dormido, encogido, flácido. reducido para su edad, no me parecía que tuviese prácticamente bello en sus genitales. Esta en eso cuando un estornudo que me salió hizo que Javi, despertara de improviso Abrió sus brazos, se giró estirando todo su flacucho cuerpo.
    
    - Mamá que haces ahí?.
    
    - Buenos días cariño, hace tanto tiempo que no veía despertar a mi nene que, no me pude resistir y me quedé mirándote, has tenido suerte por que justo en este momento iba a entrar para darte unos cuantos besitos como cuando eras mi chiquitín.
    
    - Mamá no, ya no soy un niño. que te ha dado ...
«1234...14»