1. Amando a mi hijo y mi sobrino


    Fecha: 07/07/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Desconocido, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... te da vergüenza? no te das cuenta que yo también lo paso mal, que también me da pudor y vergüenza
    pero soy mamá hijo y quiero lo mejor para ti.
    
    Sus ojos dudosos y temerosos me dicen que sí con los párpados..., alza un poquito el trasero y suavemente y despacito, voy tirando de ellos. 
    
    Quizás por lo confuso de la situación, lo siento como encogido, conteniendo la respiración. Por un instante me sujeta las manos cuando empieza a asomar la base de su "pene" y ya puede apreciar que los pelos son diminutos y todos muy blanquitos aún, pero eso sí, bien poblado.
    
    -Deja que siga amor le rogué.
    
    Noto que afloja en su amarre y puedo seguir sacando el pantaloncito. Parecía un nido de un pajarito al que su mamá ha abandonado. Su "pene" doblada en media luna, y los huevitos con el bello tan sutil, no podía ser mas enternecedor. Su"pene" podía ser como mi dedo índice, a sí en reposo. Claro recorrí todo su cuerpo ese 1,68 de altura, que me dijo le habían medido y ciertamente, mi Javi no estaba para mostrarse aún.
    
    -Mamá que piensas, te has quedado callada, lo ves te lo deje.
    
    -Calla cielo que aunque soy tu mamá debo decirte que eres un primor. Se ve.. que se a desarrollar más, a si que no tengas prisa por ello. Puedo preguntarte....?
    
    - Que mamá? no me cortes más porfa, dime.
    
    - Haber Javi, creo que ya hemos cogido la confianza necesaria para que te pueda preguntar cosas que creo tu ya sabes y segura estoy que lo asi o no?
    
    - Si, bueno, dime que quieres ...
    ... saber?
    
    estaba atragantada de vergüenza
    un poco temblorosa, pero le pregunté.
    
    - Te tocas tu "pene" ya sabes hijo, quiero decir, no siempre estará asi tan dormidita no?
    
    - mamá, me lo imaginaba, sabía que ibas por ahí, Siii, poco pero si.
    
    -Puedo ver lo que el pellejo esconde? puedo? me dejas ver?
    
    - Pero mama, va haz lo que quieras porque no me vas a dejar tranquilo si no lo haces.
    
    Me armé de valor y despacio sujeto con la mano izquierda la base de su "pene" y con la otra mano, justo con el dedo pulgar y el índice de ella voy retirando hacia abajo el prepucio muy suavemente hasta que empieza a aparecer el glande de mi javi. En un momento exclama- ahy! - me paro y le pregunto:
    
    - Corazón que? te duele?...
    
    - No mamá, mira ya no va más.
    
    - Ahí mi niño, pero si tienes un poco de frenillo, no te preocupes no pasa nada corazón.
    
    Le pase el índice por la cabecita del glande como queríendole dar una suave caricia y ese pirulín tan fino, tan delicado empezó a moverse como queriendo escapar de su prisión. Me dí cuenta de lo que empezaba a pasar.
    
    - Mamá no sigas porfa.
    
    sujetándome la mano, me pidió mi niño, el pobre noto que su "pene", seguramente se le pondría erecta, tal y como le ocurre, cuando él se acaricia. Al pasarle el dedo índice por la cabeza  desnuda, una vez le había retirado el prepucio con mis dos dedos léntamente de su capullito, y notar como se erguía, yo también interiormente, tuve un poco de estremecimiénto, como si acabase de cruzar una línea roja ...
«12...567...14»