1. Amando a mi hijo y mi sobrino


    Fecha: 07/07/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Desconocido, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... verano, mi hijo estaba de vacaciones. Con mi esposo fuera de casa toda la semana, nuestra relación sexual empezó a escasear, por lo cual empecé a recurrir a tocar  mi cuerpo todo los días en la ducha y en mi pieza, pasando mis manos y dedos por todo lados, la calentura y el deseo por ser follada se incrementaban, un sábado en la tarde después de hacer todo en mi hogar me dispuse a darme una buena ducha ese día andaba más prendida de lo normal, Javi estaba en su pieza jugando video juego, así que le dije que si llamaban por teléfono contestará por yo me daría una ducha. 
    
    
    Al rato me fue a la ducha nececitaba bajar la calentura tocando mi hermoso cuerpo, me sentía bien, cuando me veo desnuda repasando mis formas, pasando mis manos por los hombros, deslizándose lentamente hacia mis pechos aún tersos, curvados un poquito hacia arriba con el fondo en óvalo donde pueden descansar la palma de la mano. Después de ducharme, me relajo y salgo asia la pieza para echarme cremas y aceites y terminar con un orgasmo mientras me tocó mi cuerpo.
    
    Entro a mi cuarto donde tengo ese espejo mágico delante de mi y yo delante de él, hago mi ritual y siento ese gusto interior por lo que veo y esa especie de calambre suave en mi vientre al pasar las palmas de mis manos por todo mi cuerpo. Uf, esparciendo mis cremas hidratantes, pero algo me rompe la armonía del momento; no se porque pero siento que hay dos ojos mirándome, me siento observada. Siento un temblor interno pero no hago nada sigo ...
    ... en lo que estaba, Sólamente muevo un poquito la cara y miro en la parte izquierda del espejo y un escalofrío recorre todo mi cuerpo, era Javi que me estaba observando.
    
    La puerta de la habitación estaba entre abierta y sus ojos clavados en mí y lo que yo hacía. note  por un momento la puerta se movió un poco y él la volvió a poner como estaba entrecerrada. También noté que en la oscuridad del pasillo su brazo se movía. No pude ser posible que mi Javi se estuviese tocando y  mirando a su madre?.me dije, no puede ser,  pero eso es lo que alcanzaba a visualizar en el espejo.Para no complicar la situación, seguí esparciendo la crema y después el aceite en el resto del cuerpo, pero ya no estaba tranquila, no podía quitar de mi mente esos dos ojos clavados en mi y en eso siento que algo empieza a subirme un sofoco raro ,un calor no me lo podía creer. Mi mente estaba bloqueada por lo que estaba sintiendo. Mi propio hijo estaba espiándome, yo casi agradecía que así fuese; por otro lado me culpaba de lo poco moral, que como madre me sentía. Seguí con la normalidad  y me giré para coger la braguita y el sujetador y de repente los ojos desaparecieron. Por un lado sentí alivio, pero por otro, mi ego perdió un poquito de su estima. Aunque note que se asusto al ver que me movía y sin hacer ruido, se fué a su habitación. Pobrecito mi Javi. Me propuse que tenía que  hablar con él, que esto no podia pasar de nuevo.
    
    Así pasaron una dos horas cuando mi esposo llegó y no tuve el tiempo para ...
«1234...14»