El señor cincuentón de la tienda
Fecha: 07/07/2024,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: Hanita Peludita, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola que tal, mi nombre es Hanna, y tengo actualmente 38 años y la verdad mantengo en forma y tengo 3 de famila, pero si eso es otra historia .
Todo empezó hace 20 años atrás, yo tenía cumplidos exactamente 18 años. En ese entonces en dónde vivíamos era una colonia de semi privada, había todo ese rollo de vigilante y acceso controlado, vivíamos bien mi mamá, mi abuelita, yo y mi hermana más pequeña.
Había solo 2 tiendas una la de don Joaquín, que era joto amargado y la de don Ernesto, don Ernesto era un señor de 50 años pero muy bien conservado, salía correr todos los días y la verdad, a ese señor yo lo conocí cuando tenía 14 años, el ,don Ernesto era divorciado y vivía del negocio de abarrotes.
La verdad me empezó a llamar la atención desde un día en que mi mejor amiga Magaly, me contó que había vistos videos pornográficos de señores maduros y que la conclusión era que esos señores ya tenían experiencia y sabían lo que les gustaba a las mujeres.
No pude dormir nada se día desde que ví los vídeos, ver hombres mayores chupar y acariciar a las mujeres me produjo una exitacion inolvidable.
Me levanté y me disponía a desayunar y mi mamá me dijo que no había azúcar para el café, y me mandó a tienda, en ese momento se me vino a la cabeza lo de los vídeos que había visto con mi amiga, no le voy mentir pero mi vagina en ese momento sentí una calentura y exitacion pensar que iba a ver a don Ernesto.
Total sali presurosa y llegué a la tienda, y como si fuera que lo ...
... hubiera decretado, ahí estaba don Ernesto atendiendo,traia un pants y camisa de tirantes.
Muy atento me saludo , el ni siquiera pensaba, cómo me lo estaba imaginando , lo saludé y ví en ese momento que me miró y me dijo que si pasaba algo, ya que me noto algo agitada.
Me dijo siéntate y cálmate, que es lo que tiene Hannita, así me llama él, le dijo que nada y sali de ahí, sin comprar nada.
Volví a la tienda una semana después, pues sentía pena , en esa misma semana recuerdo eran las 10:45 de la noche y mi mamá me mando por un refresco , no quería ir por vergüenza , pero ni modo tuve que ir.
Don Ernesto estaba por cerrar y me dijo, que se había preocupado por mi, y le dije que gracias,que estaba bien ,le dije que eran por problemas familiares.
Me dijo que estaba por cerrar, y que si no me molestaba, iba a cerrar la puerta para que nadie más entrara y poder despachar solo Ami, la verdad no sentí miedo ,al contrario me exite mucho.
Ya tomé yo el refresco, y me dispuse a pagarle, y el tomo el dinero de mi mano acariciándome y pude sentir su agitación también, y recuerdo que me pregunta ? Ya casi es tu cumpleaños Hannita?, porque siempre que cumplía años me regalaba algún chocolate o dulce, a lo cual respondi. Don Ernesto, acabo de cumplir 18 años la semana pasada.
Ni tarde ni perezoso, me dijo puedo darte un abrazo? y yo era lo que más estaba esperando, me abrazó y pude oler a un hombre y eso me exito y a la vez pude sentir su verga como le estaba creciendo ...