1. El señor cincuentón de la tienda


    Fecha: 07/07/2024, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Hanita Peludita, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... y la sentí justamente en mi vagina, quedé paralizada, sentía ganas de gritar.
    
    Don Ernesto viejo lobo de mar , al ver tal escena, no tarde,ni perezoso, bajo su mano y me empezó a tocar, sentía como jugaba con mi vagina ,tocando solo por encima de mi vagina, y jugando con mis vellos púbicos que eran bastantes, ahí fue donde me empezó a tocar el botón de la flor (así lo llamo don Ernesto) que era el clítoris, yo queria gritar y gritar ,de placer.
    
    Después de eso cerró la tienda con llave, y me llevo a la parte trasera de la tienda, bien me acuerdo que me bajo mis pantaletas todas mojadas, y  empezó a chupar mi vagina peluda, y recuerdo que me olía y me besaba con la punta de su lengua en el clítoris, yo empecé a gemir bastante y ahiii fue cuando lo agarre de la cabeza y le decía y gritaba que no parara de chupar, hasta que al fin  ahhhhhjj, sentí y experimente el placer de un orgasmo.
    
    Quedé como desmayada por unos minutos, y ya cuando recupere, abrí los ojos y era don Ernesto, acariciándose su verga, pero que verga era un vergón, yo en ese entonces ya no era virgen, pero los penes que había visto no se compraban con la de ese señor.
    
    
    Me agarró de la cintura me volteo, y grité primero de dolor al introducirme tamaño animalito, pero ya luego se me fue pasando, maldito viejo sabía lo que hacía,e chocaban los huevones en mi panza, y volví a tener otro orgasmo, y creo yo que hacía mucho que no cogía, porque se vino dentro de mi a chorros.
    
    Terminamos, me limpie y no dijimos nada,  llegue a la casa y madre ya se había dormido, al otro día amanecí muy diferente a los otros días y muy feliz.
    
    Ya no volví a ver al tendero, porque nos fuimos a EEUU, pero,por familiares se que el todavía vive, y no se me olvida jamás, ya que tengo un recuerdo suyo ,un hijo de él, el mayor  de mis hijos de don Ernesto.
    
    Espero volver a verlo aunque el t nga 70 años, quisiera decirle ,que solo el me ha hecho sentir mujer.
«12»