1. Relatos eróticos10 Me vendí


    Fecha: 11/07/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Solidario, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... comprendiendo lo qué estaba viviendo sin decirme nada.
    
    Después los reuni para  conversar con ellos y poner un negocio familiar, muy contentos todos opinaron hasta mis hermanos para qué mi padre deje de recorrer las calles buscando jardines para arreglar.
    
    La mejor propuesta fué la de mi mamá pensando qué mi papá sólo sabía de flores y jardinería y ella con mis hermanos podían ayudarlo.
    
    Así qué antes de gestionar el negocio, nos tomamos un día para visitar la casa de Fátima y sin querer se me soltaron unas lágrimas, igual fué en el cementerio, en dónde le prometí qué no la olvidaría y qué en el cielo nos volveríamos a encontrar, después pasamos el día afuera comiendo y paseando.
    
    Al día siguiente con toda la familia buscamos un local para arrendar, encontrando uno cerca de la casa, amplio y aparente por lo cuál firmamos el contrato.
    
    En ésta florería trabajaran todos, mi papá sería el jefe, mi mamá ayudaría y mis hermanos llevarían las flores a domicilio y yo buscaría otro empleo.
    
    A la semana inauguramos el negocio dándome cuenta de lo importante qué es el dinero, por qué sin él no hubiéramos podido hacer todo lo qué hicimos ( alquiler del local por un año y acondicionarlo para su uso, compra de macetas y flores, trámites y permisos  etc etc ) agradecía una vez más a Fátima por qué sin él dinero de ella y la qué me dió su hijo no lo hubiera logrado.
    De los 80 mil sólo me quedaba 20 mil y tenía que cuidarlo mencionando todo ésto tambien a mi familia.
    
    Busqué ...
    ... trabajo por tres semanas para cuidar gente mayor sin lograr conseguir nada.
    
    Un día cansado de caminar buscando trabajo ví un cine de películas pornográficas y por curioso y por arrecho entré asustado pagando mi entrada.
    
    Al terminar la función salí con mi bulto difícil de disimular, pero la noche me ayudaba y caminando se puso un auto a mi lado y la señora qué estaba de copiloto me preguntó por una calle.
    
    Mientras le explicaba nos mirábamos, ella era una señora de 50 años, blanca muy guapa de ojos verdes y pelo negro largo y mostraba un escote muy pronunciado.
    
    Al rato y simulando no haber entendido el señor intervino preguntando si ése iba a ser mi camino y al decirle que sí me pidió por favor qué suba para dirigirlos.
    
    El señor blanco casi de la misma edad me pidió qué me ponga al centro del asiento posterior por qué era algo sordo.
    
    Me contó qué tenían poco tiempo en la ciudad y aún no conocían las calles y entre preguntas les tuve que mostrar mis documentos por no aparentar la edad que les dije.
    
    Después de observarme qué miraba las piernas de ella por tener la falda algo levantada el señor preguntó.
    
    Señor : Soli, qué te parece mi señora ?
    
    Me puse nervioso y no sabiendo que responder.
    
    Yo : Guapa señor.
    
    Señor : Guapa nomás ?
    
    Yo : Éste ehh muy guapa.
    
    Señor : Soli para no perder más tiempo voy a ir al grano.
    Mi señora y yo queremos pasar una buena noche contigo. Aceptas ?
    
    Me sorprendió tal propuesta y con la mirada pícara de ella que vio ...
«1234...»