1. El ardiente amigo de mi hermano 2


    Fecha: 14/07/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... antebrazo dentro, sentía su cabecita en mi garganta y me dolía un poco, sacandomela cuando me daban arcadas, la ultima ves que se lo mame fue mas sutil, acá trate de superarme y mandarlo todo dentro, pero era imposible por mas que deseara, luego me acomode e hicimos nuevamente el 69, mis gemidos ahí fueron mas fuertes porque me la chupaba increible, eso fue una sensación indescriptible de placer, y luego como combo final, a follar, de a poquito, me dolía bastante.
    -Despacito. Le dije . “Oooh oooh ooh" me retorcía porque sentía como llenaba toda mi cavidad interior, era dolor y placer a la ves, le pedía que fuera mas lento, mas rapido, que lo sacara y lo metiera, el era paciente porque sabía lo que portaba.
    
    Para el sexo puede llegar a ser incomodo una bestia de ese calibre, yo le pedía que fuera despacio y paciente, pero le agarramos el hilo y me hizo ver burros volar con poses de todo tipo, me chupo mis tetas, rondeando cada pezón con su lengua mientras me follaba, me tomo de las piernas y me daba, trataba de no gritar y era horrible abría la boca como si gritara pero no salía voz, mis ojos quedaban en blanco, dolía por momentos pero era mucha excitación, el empieza a osgasmear y saca su verga y se corre encima mío, salió mucho semen y me dejo cubierta, y se tiro al lado mío totalmente agitado al igual que yo, bajando la temperatura.
    
    -Te gusto me dijo
    -Fue maravilloso jaja
    Me dio un beso, me limpie con mi polera que tenía y nos quedamos un rato acostados, hablando de ...
    ... trivialidades, tocandonos y sintiendo nuestros cuerpos, dije como 3 veces que me iba a mi cama pero no me despegaba de el, ahí seguía, estuvimos como media hora así, no quería irme, finalmente me fui y nos despedimos con un beso.
    
    Ni pude dormir casi, tenía las hormonas tan revoloteadas que incluso dormí poco, no me lo quitaba de mi cabeza, finalmente me dormí y cuando desperté nuevamente pensaba en el, no me podía quitar de mi cabeza su pene, su cuerpo, el mismo, nunca me había pasado.
    
    La ultima ves yo le di una rica mamada en la mañana en mi cocina, pero esta ves no baje porque me daba miedo que nos vieran, y me moriría de vergüenza si pasara, no sucedió nada y finalmente se terminaron yendo todos.
    
    1 mes después el nuevamente vino a alojar el finde a la casa con el otro amigo por temas de estudios, habíamos empezado la universidad, el problema es que estaban mis padres, lo cual fue dificultoso, además le toco en el sofá, lo cual fue peor, estabamos hablando por whatsapp lamentandonos del suceso y el dijo que subiría a verme, le dije que no pero vino igual, me deje llevar nomás y llego, le abri la puerta y entro en una bata y se la saco quedando solo en slips marcando ese paquetón enorme que me encanta, en voz bajita le dije: 
    
    -Estas exquisito.
    
    Nos fuimos acercando como si un imán nos uniera, quedando mi frente pegada con la suya, su paquetón contra mi y mis manos en su cuello y sus manos en mi cintura, en esa escena casi romántica me dice:
    
    -No he dejado de ...