1. La joven Karla


    Fecha: 14/07/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... es cinco años más joven que yo.
    
    Volvió a dirigir la mirada hacia los ojos de su amigo, buscando una respuesta, una explicación, pero el chico no dijo nada. 
    
    Fue así varias veces. Estuvo chupando el pene de Joel durante varios minutos.
    
    2
    
    Karla se rascó la cabeza, confundida. Joel arrojó, por fin, su semen dentro de la boca de ella, el cual recibió, sorprendida, como era obvio, pero no hubo enojo o protesta alguna. 
    Sin más, la chica dirigió la mirada, otra vez, hacía su amigo, esta vez con una expresión bastante seria. Sacó aquel pene de su boca, pero dejó su rostro a pocos centímetros de distancia de este. Y clavando una miraba firme en aquel joven, le dijo:
    
    Ahora sí, dime qué pasa – tras decir eso, Karla, sin dejar ni por un segundo su expresión seria, dio una lamida en la punta de aquel pene, el cual aún tenía residuos de semen.
    
    ¿Por qué has llegado a estas horas a mi casa? – sin ni siquiera se consciente de sus actos, Karla dio otra la mida a la punta del pene, mientras miraba muy seria a Joel con sus ojos casi claros.
    
    Y sin más, me has pedido a ...
    ... mí, que soy lesbiana, te chupe el pene – dio otra lamida en la punta de aquel pene.
    
    
    ¡Explícate! – dio una última lamida.
    
    Pues en realidad, por nada en especial – respondió Joel -. Y sí, sé muy bien que eres lesbiana, pero eso no te quita lo hermosa y tenía muchas ganas de una chupada tuya.
    
    Ante tal respuesta, Karla, que era una chica de piel bronceada, se puso pálida.
    
    Descansa – le dijo sin más, Joel, mientras salía fresco, tranquilo de su casa, dejando a la joven lesbiana, muda por la sorpresa.
    
    
    Epílogo
    
    Días después, Karla les contó a dos amigas suyas, ambas mamás solteras, la jugada que aquel ladino le había hecho. Ante toda respuesta, las dos jóvenes amigas, se rieron y le dijeron:
    
    Ni te sorprendas, porque a nosotras dos, sí, a las dos, nos puso y no preguntes cómo pasó porque ni nosotras mismas lo entendemos, nos puso a chupar su pene.
    
    ¿Quién primero? – preguntó Karla, sorprendida. Las dos mamás solteras se sonrieron y una de ellas respondió:
    
    A las dos al mismo tiempo.
    
    
    Tanto Karla como sus amigas, no tuvieron otra más que reír.
    
    Fin 
«12»