1. No hay limitaciones


    Fecha: 16/07/2024, Categorías: Lesbianas Tus Relatos Autor: Desconocido, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hace unos meses salí con varios amigos, los cuales habían invitado más amigos y otros a sus parejas. Yo iba sola, pues soy soltera.
    Ese día todo transcurrió normal, estábamos tomando, platicando, cantando, y poniendo música. Sólo una cosa era distinta, una chica que ya habían invitado en pedas anteriores, ese día estaba muy pegada conmigo, me hablaba mucho y me seguía el cotorreo. Lo cual me agradó porque a final de cuentas, sí llamaba mi atención. 
    En la tarde le propuse que entraramos a nadar, y ella aceptó. Ya en la alberca, después de un rato le pedí un beso, y aunque ella se sonrojó, aceptó y pues todos lo notaron. Seguimos en la alberca platicando y demás, incluso nuestros amigos también se metieron a nadar. 
    Después de unas horas nos quedamos nuevamente ella y yo solamente, nos seguimos besando, pero en este punto yo ya estaba sumamente caliente y básicamente la estaba cargando, haciendo que sus piernas rodearan mi cadera, y no parábamos de besarnos. Entonces fui tocando sus nalgas, hasta que metí mi mano en su short y seguí tocándola así, y después la saqué y por una parte del short entre sus piernas metí mis dedos y le pregunté al oído sí podía tocarla (su vagina) y ella me dijo con una voz súper excitada que sí. Para este punto en serio yo ya sólo quería que nos fuéramos a alguna de las habitaciones. Así que le dije que saliéramos y tomáramos un rato más. Y eso hicimos, salimos con los demás y seguimos platicando y ya todo mundo nos echaba carrilla. Total que me ...
    ... animé y le dije que me acompañara a dormir ;) y eso hicimos, nos fuimos a la habitación y en seguida puse seguro y nos empezamos a besar, la desnudé con una urgencia que ni yo me creo. Empecé a chupar sus pechos, a morderlos y luego luego puse mis dedos en sus labios menores y me encantó porque estaba súper mojada. Nos recostamos y seguimos besándonos con una pasión increíble, besaba su cuello, sus senos, su abdomen. Después cuando sentí que ella ya no podía más, metí mis dedos y le dije que ella frotara su clítoris. Era una excitación increíble la que sentía al escucharla gemir, al escuchar como sonaba mi mano al golpear con su vagina de tan mojada que estaba. 
    Por un momento le pedí que parara, y sólo la miré a los ojos y fui bajando besando su abdomen hasta que llegué a su vagina y comencé a lamerla. Es la vagina más bonita que he visto hasta ahora, totalmente rosita y olía increíble. No paraba de succionar su clítoris y meter mi lengua hasta lo más profundo de su vagina y ella gemía y se movía de placer, apretaba mi cabeza contra ella y se movía hacia arriba y hacia abajo. Antes de que acabara me volví a incorporar a su lado y metí mis dedos hasta que la hice terminar. 
    Después de esto salimos otra vez con los demás, pero decidimos que dormiríamos juntas. Y en la madrugada nuevamente lo volvimos a hacer, aunque ya fue algo muy breve porque yo ya andaba más allá que acá jajaja. 
    Sólo le dije que quería que hiciéramos un facesitting, ya que a mí me encanta eso. Así que ...
«12»