Hondureñas Hermosas II
Fecha: 16/07/2024,
Categorías:
Jóvenes
Tus Relatos
Autor: BondJbond, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... pelada viéndome, inmediatamente volvió a pararse mi miembro, pero yo sabía que no era el lugar ni el momento, por lo que le dije que mejor nos aguantáramos para después, pues yo estaría varios días en el lugar y podíamos tener tiempo.
Como por instinto vi cuando el mesero venia hacia arriba, las niñas se acomodaron bien y vi la cara del mesero como que hubiera olfateado el olor a coño de niñas que corría en el ambiente, sentí como se sonrió viéndolas a ellas y tuve la idea que a lo mejor era otro child lover; él pregunto si todo estaba bien a lo cual procedí a pedir la cuenta y ella bajaron al baño sin duda a ponerse agua en la cara.
Al salir fuimos a la plaza central la cual como indique estaba a unos pasos del restaurante. Nos sentamos a disfrutar de la tarde, y del pasar de un sinfín de niñas que transitaban, unas en mini faldas, otros en shorts super pequeños y otras muy recatadas en su vestir, les puedo jurar que parecía un niño suelto en una dulcería o una juguetería, aquello era un mundo de fantasía pues, puedo decir que en Honduras no hay niñas feas (y cuando digo feas es que todas están muy ricas).
Estando sentados en la plaza, pasaron varias amigas de ambas que las saludaba e incluso en algún momento se pusieron a jugar con otras niñas, como sabiendo que el que más disfrutaba de esos juegos era yo.
Al cabo de más o menos 20 minutos de estar por ahí, Damaris vino hacia mi corriendo y me dijo, espérame acá, allá vienen mis papás, sentí un frio correr por ...
... mi cuerpo (a pesar que es un área de mucho calor) y muchas cosas se vinieron a mi mente, pensando en que si ella me delataba diciendo algo de lo sucedido o si decía que andaba conmigo, que dirían los padres, entre toda esa turbulencia en mi cabeza, vi que paso ella con sus padres frente a mí y llevaban una niña como de 7 años de la mano de ellos (su hermanita pequeña), no volteo a verme e iban haciendo chistes sin duda porque se reían, al ratito regreso y me dijo que ya le había dado el dinero a su papá y que había quedado contento, además le había dicho que todavía iría a vender en la noche, por lo que teníamos tiempo para estar juntos.
Al rato vino Karen y me dijo que tenía que ir a su casa, yo sin preguntar mucho, saque de mi bolsillo un dinero y se lo di, no porque fuera una prostituta, sino porque sé que, aunque ellas tengan sexo, también tienen sus necesidades, justo cuando se estaba despidiendo Damaris le dijo que porque no pedía permiso en su casa para salir a vender con ella y que dijera que el dinero que llevaba lo habían ganado juntas, a lo que Karen contesto que iría a pedir permiso a ver si le dejaba regresar. Estuvimos esperando un rato y vimos que no regresaba y le dije a Damaris si quería ir a dar una vuelta, a lo que acepto. Justo estábamos partiendo cundo a lo lejos venia Karen corriendo y le dijo que si le habían dado permiso para estar hasta la media noche afuera.
Nos montamos a mi vehículo y como que no quería la cosa les pregunte a donde íbamos, me ...