Hondureñas Hermosas II
Fecha: 16/07/2024,
Categorías:
Jóvenes
Tus Relatos
Autor: BondJbond, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Continuación de mi aventura por Honduras.
Según comentaba en el primer capítulo como Damaris fue mía en nuestro primer encuentro y como con el tiempo a nuestro favor pudimos darnos el tiempo para coger de la mejor manera.
Como dije en ese mismo capítulo nuestra comida había sido interrumpida (por así decirlo), por una amiga de ella, ya que yo la invite a comer con nosotros, no está demás mencionar que en esa época la distinción de clases sociales era evidente en esa parte de Honduras, pues los restaurantes, según muchas personas, por lo que fue de mucho incómodo para los gerentes del lugar el que yo hubiera invitado a las niñas a comer y no porque pensaran en que si las cogería o les haría algo, era el simple hecho de que ambas lucían pobre y sucias y Karen (el nombre de quien recién había llegado) iba descalza. Yo vi de re ojo la reacción de molestia, así que me paré y fui a hablar con el gerente sobre su molestia, ya que yo regularmente llevaba clientes al restaurante a comer y yo también comía siempre ahí. Desde luego que él vio mi molestia ante esta situación y trato de excusarse por dicho comportamiento y me explico que la molestia era más por lo comensales que pudieran llegar, por lo que me pidió disculpas y que para evitar molestias para mí, para las niñas y para el restaurante que si no me molestaba moverme a un área en un segundo nivel, pues ahí no lo ocupaban a menos de que fuera extremadamente necesario, yo en el momento se me subió la sangre a la cabeza y ...
... le iba a discutir, pero me vino una luz a la cabeza junto a una voz que me decía: ESTARAN ALEJADOS DE LAS MIRADAS DE TODO MUNDO. Por lo que me calme y acepte las disculpas del gerente, al final me estaba sirviendo lo que yo quería, sin pedirlo. Por lo cual me dirigí a mi mesa le informé a las niñas que nos cambiaríamos de área, cabe mencionar que ellas ni siquiera supieron de dicha discusión entre el gerente y yo, por lo cual nos movimos a un área donde quedamos lejos de las miradas, pero yo incluso podía controlar bien si alguien subía las escaleras a donde nos encontrábamos en ese momento.
Este tipo de área es donde tienen un tipo de bancas en media luna con una mesa larga y redonda al centro, por lo que me daba chance a poder tener a cualquiera de las dos cerca de mí y poder tocarla sin problema alguno ya que incluso podían moverse antes de que alguien llegara al segundo nivel.
Uno de los meseros tomó lo que ya está servido y termino de servirle a la recién llegada, cuando habíamos pasado todo él muy amable trato de disculparse, pues al fin y al cabo era su misma gente la que estaba siendo marginada; yo por supuesto le dije que no había nada porque disculparse y le dí una propina anticipada, cuando ya se retiraba me dijo: “Voy a ponerle la cinta abajo para que nadie los moleste” (pensé a mis adentros si conocía mis intenciones).
Cuando nos habíamos quedado solos Damaris me dijo: “Le conté a Karen, de donde veníamos y todo lo que hicimos de rico”, me quede un poco ...