1. Tres chicos en la playa


    Fecha: 19/07/2024, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Rafael, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... fue con el tercero y le cogió de la cintura, pegándose a su cuerpo mientras caminaban. Un gesto muy cariñoso que me llamó la atención y me gustó ver.
    - "Al agua patos !"
    
    Entraron en el agua delante de Mario y de mi parecia sin preocuparse de lo que yo podía pensar. Se fueron internando hasta que el agua les cubrió hasta la cintura. Les tiramos agua encima y ellos pudimos oír su risa cristalina.
    - "Cógeme !"
    Cuando el agua me llegaba por encima de las rodillas Mario saltó sobre mi espalda. Como me había avisado pude sujetar sus muslos, muy cerca de sus duras nalgas. Mientras él se sujetaba a mi cuello. Notaba en la espalda todo pecho y su paquete justo sobre mis riñones.
    
    Seguimos acercándonos a los otros dos que nos miraban con una sonrisa. Aquellos chicos no tenían muchos complejos.
    - "Parece que ya han decidido. Alex súbete tú."
    De un salto se subió a su espalda. Yo podía ver como Dani le sujetaba directamente del culo, poniendo sus manos en las nalgas. A su vez Alex le susurraba algo que no entendí, al oido, lamiendo su oreja.
    
    Entré más adentro en el mar para que no nos hiciéramos daño si nos caíamos. El agua ya me llegada por la cintura y estábamos muy cerca de la otra pareja. En vez de intentar tirarnos empujando lo que hicieron los dos jinetes, fue agarrarse y acercarnos más a todos. Así que quedé pegado al cuerpo de Dani. No podía usar las manos pero nuestras pieles se frotaban. Torso con torso, hasta las pollas se tocaban en algunos momentos y desde ...
    ... luego nuestros rostros. Creí notar los labios del guapo chico que tenía enfrente buscando los míos. Pero solo fue un momento hasta que los jinetes nos obligaron a separarnos.
    
    En ese momento tropecé con algo y los dos nos vamos al agua en un revoltijo de miembros. Si antes me había rozado con Dani, ahora lo estaba haciendo con Mario que no parecía tener ninguna intención de separarme de mí. De hecho me sujetaba con más fuerza, lo que me obligaba a mi a tocar su pecho y vientre y a sujetar su cadera. Tanto fue así que cuando conseguimos ponernos de pie la polla y los huevos del chico se habían salido del pequeño bañador y se mostraban orgullosos a nuestra vista. El mío también se había movido y me había dejado medio culo, bueno no al aire, pues estaba en el agua, sino ante la vista de los demás.
    
    A nadie pareció importarle. En más Dani y Alex se bajaron un poco la lycra que apenas los tapaban hasta enseñar los pubis apilados hasta la raíz de los rabos y tanto culo como yo.
    - "Así nos broncearemos más..."
    No se quién lo dijo, pero estuve de acuerdo de inmediato. Miré hacia la orilla y no se distinguía a nadie en toda la extensión de arena que podíamos ver. Estábamos solos.
    
    Mario y Alex se habían acercado mientras tanto y se habían cogido de la cintura. Sus cuerpos estaban pegados. Creo que una mano ya estaba tocando nalga. Dani se me acercó por detrás y se pegó a mi. Notaba su pene duro rozando mis nalgas y sus brazos rodeándome la cintura.
    - "A que son guapos ?", dijo en ...
«1234...»