1. Tres chicos en la playa


    Fecha: 19/07/2024, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Rafael, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mi oído rozando la oreja con sus labios.
    - "Mucho !... como tanto tú."
    - "Para esto podíamos desnudarnos del todo... no ?"
    - "Pues tienes razón... nadie va a vernos."
    
    Uno a uno nos fuímos sacando los bañadores y arrojándolos a la arena cerca de las toallas. Todos depilados y con las pollas duras. Dani no se había separado de mí más que lo justo para quitarse el slip... y pronto volví a notar su glande, esta vez rozando mis nalgas sin nada que los separara. Eché la mano atrás y sujeté su culo pegándolo más a mi cuerpo. Empecé a notar sus labios y lengua recorriendo suaves mi cuello y hombro. Mientras Alex y Mario habían empezado a besarse y chupar la lengua del otro.
    - "Acércate. Nos están esperando."
    
    No tuvo que empujarme mucho. Sin prisa me fui acercando sin perderme nada del espectáculo. Dani no se despegaba de mi ni un milímetro. Cuando esta a su lado estiraron los brazos para unirnos a ellos.
    - "Ya era hora !"
    Estaba en el medio de tres hermosos muchachos que parecían desearme. Notaba sus manos por todo mi cuerpo. Acariciando toda mi piel. Separando curiosos mis nalgas para deslizar un dedo por el ano.
    - "Nos ha encantado encontrarte. Ya creíamos que nos íbamos a tener que divertir solos."
    - "Me imagino que lo hacen a menudo... con los buenos que son !"
    - "Pero siempre es más divertido con más gente !"
    
    Y en eso momento alguien metió la lengua en mi boca buscando la campanilla. Parecía que la notaba en todas partes : en el paladar, por las encías, ...
    ... cruzándosela con mi lengua. Vaya si el chico sabía besar ! A la vez ya tenía una mano acariciando mis huevos depilados y suaves. O subiendo por el tronco de la polla. Mis manos acariciaban dos durísimos culos que me permitían, incluso llegar con el dedo indice a los anos y jugar con ellos. Lubricados por el agua de mar pude meter por allí hasta la primera falange.
    
    Aquello ya era una orgia en toda regla. Tan pegados estábamos, que no hubiera cabido entre nuestros cuerpo ni una cuchilla de afeitar. Toda una confusión de manos y bocas allí donde podíamos alcanzar. Empezaron a oirse gemidos y suspiros de los cuatro.
    
    Dani era el que seguía a mi espalda y pasaba su polla entre mis nalgas. Sin buscar penetrarme todavía, pero apretándola en mi raja. Seguía besando mis hombros, nuca y cuello y me lamía las orejas.
    - "Me encanta tu culo duro. No hacía más que mirarlo hace un rato cuando tomabas el sol boca abajo."
    Otra polla se había acercado a la mía, la de Alex... y también la mano de Mario agarrando las dos y pajeándolas juntas. El moreno seguía dándome lengua y saliva, y su amigo lamía su cuello. Se iba inclinando para chupar sus pezones, lo que le obligaba a separarse un poco de mí.
    - "Que rabos más ricos !"
    
    Así Alex tenía también mi pecho y pezones para mordisquear. Seguía bajando lamiendo la piel de nuestros vientres y metiendo la lengua en nuestros ombligos. Se tomaba su tiempo para llegar a los penes lo que lo hacía morboso y placentero.
    - "Me las voy a comer enteritas ! ...