1. Me ganó la curiosidad


    Fecha: 19/07/2024, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Risitos, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Todo sucedió cuando en el trabajo conocí nuevos compañeras y compañeros. Chicos y chicas contratados al mismo tiempo que yo que conpartíamos esoacios en un centro de salud.
    Estuvimos ahí al rededor de siete meses e hicimos muy buenas relaciones entre nosotros. Algunas veces una compañera me acercaba a casa mientras que otro compañero era tan amable que me dejaba fuera de mi hogar.
    Cuando terminó ese ciclo, entre todos nos organizamos y reubicamos para seguir prestando servicio y así, tuvimos un espacio con mayor seguridad y privacidad. De igual manera nos organizabamos para atender la limpieza, agendar citas o hasta salir a comer de vez en cuando. Yo hice muy buena amistad con mi compañero que me llevaba a casa eventualmente, tanto que llegamos a desvelarnos hablando por teléfono cuando no hablaba o salía con mi novio. La verdad desde que platiqué con él (mi compañero y ahira amigo), se me hizo muy interesante y me llamó mucho la atención, además es guapo y tiene algunos rasgos que me hacen pensar mucho en él. 
    Así pasó el tiempo hasta que en una ocasión, al bajarme de su coche y despedirnos, me robó un beso de piquito y yo al quedarme sin palabras solo me reí. Me sorprendió mucho porque él sabía que yo tenía novio, pero no le importó y además me jaló y me plantó otro beso pero ahora de lengua a lengua y yo no sé cómo se lo correspondí.
    Al final le dije que eso no estaba bien, me salí sin voltear atrás y entré a mi casa. 
    Pasaron unos días y lo volví a ver, durante ese ...
    ... tiempo no hubo mensajes ni llamadas y nos saludamos como casualmente. Ese mismo día limpiamos el lugar y al final llegó a preguntarme si quería que me llevara a casa y yo solo lo miré con pena y no pude más que sonreír. Le dije que sí pero no quería que volviera a besarme y el muy atrevido se acercó y me miró directamente preguntando si estaba segura, luego me abrazó y me besó nuevamente mientras me acarició mi cara, cuello, cintura y nalgas. Yo me estaba drritiendo de excitación y lo único que hice fue abrazarlo y comérmelo a besos. 
    Estábamos solos y ya habíamos terminado de limpiar, ya era de noche y todo estaba en silencio. De pronto comenzó a besar mi pecho hasta que llegó a mis pezones y me los lamió muy rico, me preguntó si se detenía por mi novio o si seguía así. Yo le respondí NO PARES NO PARES SIGUE ASÍ, ya estaba muy mojada y ya quería sentir a otro hombre haciendo de mi lo que le diera su gana. Mi amigo sacó mis pechos y los acarició riquísimo y me los chupó y besó como ni siquiera mi novio sabía hacerlo. Metió su mano bajo mi pantaleta y me comenzó a acariciar mi vagina. Sus dedos entraban y salían delicioso mientras me lamía todas mis bubis y yo ya no podía más. 
    Lo empujé al sillón de la estancia y le desabroche el pantalón, la camisa y le bajé el boxer para tocarlo todo. Cual fue mi sorpresa que tenía un pene gordo y lleno de venas muy gruesas con unos testículos enormes que le colgaban con a los animales. Yo me quedé atónita por unos segundos y boquiabierta, ...
«123»