1. Me ganó la curiosidad


    Fecha: 19/07/2024, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Risitos, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... él solo me dijo que si solo eso quería o se la iba a mamar. Luego se puso de pie y me agarró del cabello para agachar mi cabeza e hicarme, lego se lo agarró y me dijo abre esa bocota y lo metió.
    Era como cinco veces más grueso que el de mi novio y obviamente más largo, lo tenía muy duro y estaba ardiendo en mis manos y boca. Fue lo más rico que pude haberme metido a la joca en mi vida y se lo mamé como diez minutos antes de que me dijera que me lo quería meter.
    Cuando me dijo eso yo le pregunté si tenía condones y él me dijo que no pero que no se quedaría con las ganas. Yo ni pensando en mi novio me pude resistir, aunque estuve por unos segundos fingiendo no querer hacerlo, él se puso detrás de mi y me bajó el pantalón para acariciarme mis bubis y mi vagina. Yo sentía riquísimo y fingía resistirme un poco hasta que me metió su cosota entre las piernas y lo empezó a mover. Yo apretaba sus manos y me mordía los labios y le decía que no lo fuera a meter porque ni siquiera a mi novio se lo permitía sin condon. Mi amigo aparentó aceptarlo diciendo que estaba bien mientras me manoseaba toda y en un descuido ME LO METIÓ TODO HASTA DENTRO Y SIN CONDÓN. Yo solo suspiré y detuve la respiración abriendo los ojos y tapando mi boca. Me lo deslizó tan rico y lento mientras me apretaba mis bubis que me perdí y en ese momento me hizo toda suya. Ya no había vuelta atrás y yo solo quería que me lo siguiera metiendo y sacando y me tocara y chupara todo lo que él quisiera. Me empinó en el ...
    ... sillón y me lo empezó a meter fuerte hasta el fondo mientras yo me derretía en sus manos. Me preguntaba, de quién es esta puta? Y yo le decía, soy tuya, ahora soy toda tuya papacito. 
    El me jalaba el pelo y nalgueaba, apretaba y acariciaba mis pechos y me mordía el cuello, yo sentía su cosota caliente como palpitaba dentro de mí y parecía que cada vez se le ponía más duro.
    Luego me desnudó toda al igual que él y nos pasamos a una silla donde yo solo quería reventarme con su pene una y otra vez, me excité tanto que comencé a soltar chorros y chorros de líquido montada en él mientras me apretaba de la cintura y acariciaba mis nalgas. Al terminar me recosté en su hombro y comencé a reir de culpa e impotencia diciendo, que rico QUE RICO. 
    A los pocos segundos me empecé a sentir anímicamente mal y me bajé de él, pero antes de arrepentirme me tomó de la mano y me dijo que aún no había terminado, luego me puso mi mano en su venudo y me hizo que lo masturbara y se lo volviera a chupar hasta que se vino en toda mi cara y pecho. 
    Luego se levantó y se limpió y comenzó a vestirse, yo me limpié e hice lo mismo. 
    Me rompió el corazón que solo me utilizó para darse placer y no le importó más. Mi novio siempre me limpiaba y ayudaba a vestirme o igual me daba otras atenciones. Me sentí muy indignada y solo le pregunté si me llevaría a casa, él me dijo que sí pero en el camino solo puso música y no dijo ni una sola palabra. Al bajarme de su auto le dije adiós hasta luego esperando que me ...