1. Ayer me follé a mi hermana mayor


    Fecha: 19/07/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: krixus_kross, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sorbo a la botella.
    
    No creo que yo le caiga bien- respondí yo.
    
    Tal vez porque eres jodidamente molesto – contestó ella sonriendo. Y luego dijo: él no quiere jugar a videojuegos contigo, no quiere ser amigo de un adulto que se comporta como un niño pequeño. Y yo tampoco quiero un hermano pequeño.
    
    ¿Por qué eres tan mal conmigo todo el tiempo? – Pregunté intrigado.
    
    Mi hermana sonrió, volví a beber de la botella y luego dijo: tal vez estoy siguiendo los pasos de mamá.
    
    Yo no contesté nada, solo le pedí la botella y luego le di un trago grande. Un par de segundos después, me tomé la cabeza con mis manos y dije: creo que me maree.
    
    No vayas a vomitar. Porque no tengo ganas de limpiar a estas horas – dijo ella un poco preocupada.
    
    Se supone que eres mi hermana mayor y tienes que cuidarme… Por lo que si hago algo mal, tú lo arreglas – dije en modo chistoso.
    
    Estás loco… se supone que como hermana mayor debería estar allá afuera, en una discoteca con mi novio bailando y preparándonos para luego follar. ¿Pero qué crees? Esto aquí, en mi habitación, contigo, bebiendo tequila a la una de la mañana – dijo ella mientras se tapaba la cara con sus manos.
    
    En ese instante, cuando escuché la palabra follar, me aventuré a preguntarle losiguiente: ¿tienes mucho sexo con tu novio? A lo que ella respondió: claro que follo mucho con mi novio… ¿o acaso crees solo nos agarramos de las manos y caminamos por el parque?
    
    Yo: ¿y es bueno en la cama?
    
    Ella: si no fuera bueno, ...
    ... ¿por qué seguiría con él?
    
    Yo: ¿y qué lo hace bueno?
    
    Ella: Simple… hace lo que yo quiero.
    
    Después de decir eso, ella comenzó a reír fuertemente mientras intentaba beber de la botella. Yo, por mi parte, me acerqué a la orilla de la cama y luego me sentéa un costado de sus pies.
    
    Ella: creo que ya estás más mareado… así que vete a tu cuarto e intenta dormir.
    
    Yo: ¿tú ya te quieres dormir?
    
    Ella: Si, estoy muy agotada y necesito dormir.
    
    Yo: Está bien, me voy ir a dormir…. Pero antes de que irme, déjame recostarme por 10 minutos en tu cama, ya que me siento un poco mareado y no me quiero caeral caminar.
    
    En ese momento ella me hizo un espacio en su cama, luego se recostó dándome la espalda, se tapó con la sabana y se volvió a dormir.
    
    En mi caso, yo me quedé destapado, mirando hacia el techo y con ganas de masturbarme. Así que dejé pasar tiempo para que se durmiera mi hermana y luego me la jalará ahí mismo. Y así fue… 15 minutos después me bajé mi short y mi bóxery comencé a masturbarme silenciosamente.
    
    Sin embargo, no podía venirme… así que me voltee hacia donde estaba mi hermana,luego volví a levantar la sabana como lo hice al principio y sin pensarlo le comencé a pasar mi pene por todo su culo. Se lo restregaba levemente y luego intentaba rozarlo por la raya de sus nalgas.
    
    Ella no despertaba… así que llevé mi mano derecha hacía sus tetas, las acaricié por encima de su blusa, luego le saqué su teta derecha y comencé a pellizcarle el pezón mientras que al ...
«1234...»