1. Despedida de soltera con mi hermanita


    Fecha: 21/07/2024, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: VillaEgo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... el pasado. Una vez más, me adelantaba a los desenlaces, una vez más, cometía un error.
    
    El stripper sensual solicitó la colaboración de las tres queridas amigas de mi hermana para lograr que su excitación regresara, al parecer se dio cuenta de que no quería participar, porque no me acercó su miembro, tal vez solo le hubiera dado una pequeña sacudida, si es que insistía. El stripper les comunicó que la celebración de despedida de soltera aún no había concluido, que aún quedaba por disfrutar la parte más emocionante. Mis amigas se entusiasmaron de inmediato: mientras dos de ellas le brindaban placer oral, la tercera le ofreció amablemente una copa de exquisito vino. El stripper se sintió cómodo y empezó a beber directamente del pico de la botella con confianza. En cuestión de pocos minutos, una vez más, ese pene gigante estaba erguido y listo para la acción, como una baguette recién horneada y lista para ser disfrutada.
    
    Con su miembro viril erguido y firme, el sensual stripper le arrancó de manera brusca la diminuta tanga a Carol, quien aún la conservaba puesta. Fue su último vestigio de dignidad. La acomodó con brusquedad en el mullido sofá y la colocó en posición invertida. Mi hermanita se asemejaba a una marioneta: el stripper manipulaba sus extremidades a su antojo. Una vez que la tuvo en cuadrúpeda como un perrito, comenzó a humedecerse el falo con su saliva. Usaba su saliva abundantemente como lubricante natural. También escupió generosamente el ano de Carol y con ...
    ... delicadeza, con un dedo largo y delgado, hacía que la saliva se deslizara suavemente hasta la entrada de su ano. El esfínter anal de Carol se veía realmente diminuto, como un diminuto asterisco rosado. No había posibilidad alguna de que el pene desmesurado del stripper pudiera penetrar por allí.
    
    En un principio, comenzó a acariciarla suavemente con la punta de su miembro viril. Sin embargo, su impaciencia creció y la sujetó con firmeza por las nalgas, separándolas bruscamente. Carol mantenía la cabeza baja, entre sus prominentes senos. Pude percibir su entrega total en ese momento. El efecto del alcohol la había liberado de manera excesiva. No podía permitir semejante escena: yo era su hermana mayor, su ángel protector designado por el destino. Les dije a las chicas que teníamos que suspender esta actividad inapropiada. Sin embargo, parecían ignorar mis palabras de advertencia. Decidí acercarme al stripper con la intención de pedirle amablemente que detuviera su actuación, pero en lugar de eso, recibí una amenaza directa por parte de él.
    
    –Por favor, quédate en tu lugar sentada. De lo contrario, me veré obligado a romperte el culo a ti, querida hermanita –expresó con firmeza. Con miedo, me callé y me senté.
    
    El stripper continuó empujando con determinación. Había conseguido que su glande penetrara completamente. Pude observar cómo Carol experimentaba intensas sensaciones. Elevó su rostro y comenzó a emitir gemidos. El falo del stripper había penetrado casi hasta la mitad ...
«12...5678»