1. El vecino de estreno


    Fecha: 06/08/2017, Categorías: Gays Autor: Webmonster6910, Fuente: CuentoRelatos

    ... tangencial. Había ido al cine, se iba a quedar con un amigo que estaba sólo por el fin de semana, pero que había fiesta en el barrio, que no sabía si ir sólo"
    
    Muy torpemente se notaba que trataba de plantear la posibilidad de que ella se escapara o sugiriera algo pero sin decirlo claro.
    
    "Dile que si pasamos por él" sugerí, "a ver qué reacción tiene"
    
    "¿Seguro?" me dijo Ana, "¿Qué reacción crees que va a tener? Pues va a decir que sí."
    
    "Pues vemos en ese caso" le respondí.
    
    Sin embargo, Ana no es de propuestas a medias. Cuando le escribió se fue al grano:
    
    "¿Quieres que vaya y te ponga un faje?
    
    Lo confieso, inmediatamente tuve principio de erección y Ana lo sabía.
    
    La respuesta no tardó…
    
    Seis emoticonos de asombro, sin más texto.
    
    Y a seguir otro mensaje: " Pero andas con tu novio, ¿dónde lo vas a dejar?"
    
    Evidentemente se moría por Ana.
    
    "Cómo que dónde lo vamos a dejar? Pues a él lo dejamos a cargo del volante y a mí me dejas a cargo de tí" No omito mencionar que esa maniobra de Ana atrás en el auto con nuestro invitado es uno de nuestras movidas favoritas.
    
    Pasaron unos segundos antes de volver a contestar con un buen número de emoticonos de asombro.
    
    Le dije a Ana: "Vámonos, ese que dices tú que es un niño tiene más idea de lo que quiere hacer esta noche, que estos dizque maduros que no pueden encender la chispa de una fiesta ni estando borrachos"
    
    No le dije 2 veces. Se levantó y nos fuimos.
    
    La verdad ambos sabíamos que las ...
    ... circunstancias estaban dadas. Nunca hubiéramos entrado en negocios con Edgar en los terrenos de su mamá que era compañera de Ana. Haberse quedado a dormir con su amigo era la oportunidad perfecta de mantener discreto todo.
    
    Nos mandó su ubicación por Whatsapp. Cuando llegamos Edgar y su amigo venían de regreso de comprarse unas cervezas. Al pararnos junto a ellos el amigo se siguió de largo como sin saber cómo comportarse.
    
    Edgar se paró y quedó al lado del carro de pie, expectante y evidentemente nervioso. Su cara era muy delatora. Ana abrió la puerta y se bajó. Edgar se había parado de tal modo que al salir Ana del carro quedó exactamente frente a él apenas a unos centímetros. Pasó sus brazos por los hombros de Edgar y acercó su cara para besarlo. El puso sus manos en su cintura pero juro que temblaban, tal vez tanto de nervios como de deseo y excitación.
    
    Duraron tal vez unos segundos en ese beso y entonces Ana se separó. Cerró su puerta del carro con una mano y con la otra tomó la mano de Edgar para hacerlo subir al asiento trasero. Apenas subieron yo arranqué pero aun así, para ese momento Edgar ya estaba encima de Ana y ella gimiendo de excitación. Que Ana estuviera excitado tan rápido no era sorprendente, seguramente había comenzado a mojarse desde los primeros mensajes. 2 cuadras adelante nos tocó alto en un semáforo y al voltear pude ver que Edgar ya estaba rodeado por las piernas de Ana que me miraba sonriendo mientras sostenía la cabeza de Edgar que estaba besando su ...
«1234...8»