Así logré follarme el rico coño de mi tía (parte 1 y 2)
Fecha: 27/07/2024,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: krixus_kross, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... y comencé a rozar mi pene contra su vagina de arriba para abajo.Ella seguía con su tanga puesta, pero sus labios ya estaban tan hinchados que se la salían por los lados, junto a su monte de pelos mojados que se pegaba en su tanga.
Uuuuufffffffff……que ricooooooooo….. mmmmmmmm……siiisiisiisiisiisisisi….. Ya métemela por favor, me decía mientras que con sus manos intentaba empujarme hacia ella para que la penetrara.
¿Esperaaaa? Le decía yo.
¿Por qué? ¿Ya te dio asco mi vagina? – Me dijo un poco decepcionada.
¿Quuueeee?….. No digas eso tía….. Eres una mujer increíble…. Una verdadera hembra…. Tienes una vagina tan rica que cualquier hombre haría lo que fuera por follarte, y yo no soy la excepción. Simplemente quiero que disfrutes el momento…
Ella se emocionó un poco al escuchar esas palabras y luego dijo – mientras me besaba - no sé cómo va a terminar esto… pero quiero estar contigo… ser tu mujer y que tú seas mi hombre. Así que te suplico que me montes y me hagas tu hembra.
Yo, al escuchar eso, tomé sus dos piernas con mis manos y la levanté hacia mí.Ella se colgó de mi cuello, y así, comencé a subir las escaleras para llevarla a mi cama. Mientras subía las escaleras, ella me dijo al oído: te quiero mucho, Santi… y no me refiero a un amor de familia, sino a uno real… me has vuelto hacer sentir mujer… y no quiero que desaparezca.
Yo no dije nada, solo continué subiendo las escaleras hasta llegar al cuarto.Una vez llegamos a la cama, me puse encima de ella, ...
... la comencé a besar lentamente por su boca, luego mordisquee su cuello, bajé eróticamente los tirantes de su vestido y comencé a darle besitos por sus dos tetas, luego chupé sus pezones, para volverlos a excitarlos, lo cual logré rápidamente…. luego desabroché su vestido, lo abrí y comencé a pasar mi lengua por todo abdomen hasta llegar nuevamente a sus coñito. Jugué un poco con su mata de pelos.
Ella ya estaba súper caliente de nuevo, incluso cuando estaba jugando con su vagina… tomó mi cabeza con una de sus manos y me empujó fuerte hacia su vagina…. Cometelaaaaaaa….. chupalaaaaaaa….. saborealaaaaaaaa…
¿Así tía? Le pregunté mientras mi lengua jugueteaba con su clítoris.
siiiiiiiiiiiiiii…… asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii……. Nopareeeeeeeeees……. Masssssssssssss……. Mmmmmm……. Uuufffffff…….aasssssshhhhhh …….aaaaaahhhhhsiiiiiiiiii……mmmmmm.
Cuando ya estaba a punto de venirse, deje de hacerle sexo oral…..Le quité por completo la tanga, luego tomé sus piernas y las puse en mis hombros…. Una vez en posición, agarré mi polla y comencé a rozar la entrada de su coñito con la punta de mi pene… le metía un poco la punta y luego la sacaba….
AAAAAAAAAAA……..MMMMMMMMMMMMMMM……SIIISSSISISISISISISISI - GEMÍA ELLA.
Después de unos segundos, comencé a meterla y a sacarla con rapidez, ambos estamos muy lubricados por lo que el ruido de nuestros líquidos se escuchaba muy excitante….. Ella, al estar muy cachando, me empujaba con mucha fuerza para que la penetrara más duro…… ...